Oferta de Movistar

8.082 28
 #11
Escrito   0  0  
Por cierto, si decides portarte y no te interesa la contraoferta de Orange (ten en cuenta que por lo general estan exigiendo 24 meses), estate preparado para lo que pudiera pasar mientras dura la portabilidad, mira como se las gastaron conmigo... emoticon perdido

http://www.gsmspain.com/foros/h1145...eis-normal.html

Así que si estás seguro te aconsejo la portabilidad express... eso o tirar de black-list... emoticon carcajada

¡¡Viva er Betis!!
 #12
Escrito   0  0  
si me ofrecen un galaxy 2, cuanto me cuesta si pasado los 6 meses me cambio al la tarifa mínima la del 6

📱☎️
 #13
Escrito   0  0  
a ver si me puede llamar el comercial de movistar, le he enviado un privado pero no contestaemoticon puchero

📱☎️
 #14
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Qué ofrecen si el teléfono es un iphone 4 8gb o un iphone 4s 16gb?
Hay algún teléfono de mosvistar al que llamar y te hagan este tipo de ofertas?

Gracias,
Saludos

Tratos CV ok: luissev, frangue, jorgeynoe, errpollo, PoleM, albatross, marcms14, johny979, yotu--, tonia81, antonioosc, locobyte19
Liberaciones ok: tonia81, erbarato, jjoaqui, Theunlo

Tratos nok: ninguno (y que dure!!) 

Si te he resultado de ayuda, pon verde!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huckson
Buenas tardes,

Qué ofrecen si el teléfono es un iphone 4 8gb o un iphone 4s 16gb?
Hay algún teléfono de mosvistar al que llamar y te hagan este tipo de ofertas?

Gracias,
Saludos


Yo llame al 1004 y tras pelearme un buen rato con varios departamentos finalmente conseguí que me hicieran buenas ofertas para una posible porta desde Orange.

Te cuento que precios me dieron para el Iphone:

IPhone 4s (16Gb) 279€ (Plan 40€)
IPhone 4s (16Gb) 379€ (Plan 30€)

y descuento de las 6 primeras facturas de hasta 60€.

Un saludo.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesule9
Yo llame al 1004 y tras pelearme un buen rato con varios departamentos finalmente conseguí que me hicieran buenas ofertas para una posible porta desde Orange.

Te cuento que precios me dieron para el Iphone:

IPhone 4s (16Gb) 279€ (Plan 40€)
IPhone 4s (16Gb) 379€ (Plan 30€)

y descuento de las 6 primeras facturas de hasta 60€.

Un saludo.


A mí en el 1004 me dicen que la política de subvención de terminales ya fue quitada... No hay forma de que me ofrezcan nada más que descuentos emoticon triste

Tratos CV ok: luissev, frangue, jorgeynoe, errpollo, PoleM, albatross, marcms14, johny979, yotu--, tonia81, antonioosc, locobyte19
Liberaciones ok: tonia81, erbarato, jjoaqui, Theunlo

Tratos nok: ninguno (y que dure!!) 

Si te he resultado de ayuda, pon verde!
 #17
Escrito   0  0  
A mí me han ofrecido haciendo portabilidad desde Orange el Iphone 4s 16gb por 269 euros con tarifa habla y navega 40, las primeras 6 facturas a 0 euros, y las siguientes con descuento de 5 euros por tener el adsl con ellos. La he aceptado.
Eso sí, he insistido en que el Iphone lo quiero blanco y me han dicho que no me lo pueden garantizar pero que van a poner en el pedido que es muy importante que sea en blanco. Me han dicho que cuando me llegue el iphone a casa y vea que es en negro que puedo devolverlo y me harán un bono para buscarlo en alguna tienda en el que lo tengan en blanco. ¿Es esto cierto? Es que no me fío de nada...
 #18
Escrito   0  0  
Me acaban de llamar los de Orange para que me quede.No he escuchado muy bien la oferta que me ha hecho ya que me van a llamar más veces. Lo que sí me ha dicho es que apartir del 1 de septiembre la permanencia para todas las compañías será por ley de 24 meses y que Movistar, pasados los 18 meses que dice tener de permanencia, me la ampliará hasta los 24 meses. ¿Es eso cierto?
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marta_jae
Me acaban de llamar los de Orange para que me quede.No he escuchado muy bien la oferta que me ha hecho ya que me van a llamar más veces. Lo que sí me ha dicho es que apartir del 1 de septiembre la permanencia para todas las compañías será por ley de 24 meses y que Movistar, pasados los 18 meses que dice tener de permanencia, me la ampliará hasta los 24 meses. ¿Es eso cierto?

Que raro suena eso de que las permanencias sean obligatorias por ley. Y menos de tanto tiempo. Me suena a agente intentando retenerte de cualquier manera. Por cierto ¿ Te a contraofertado con el iPhone? ¿A que precio?
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rutiguer18
Que raro suena eso de que las permanencias sean obligatorias por ley. Y menos de tanto tiempo. Me suena a agente intentando retenerte de cualquier manera. Por cierto ¿ Te a contraofertado con el iPhone? ¿A que precio?

La primera llamada me ha contraofertado (si mal no recuerdo) con Delfín 30 con 20% de descuento en facturas, subida de puntos y bonificación de 45 euros de manera que el Iphone me lo dejaban en algo menos que los de Movistar.

Como no he prestado mucha atención, he vuelto a llamar al rato para confirmar la oferta y me han dicho que Iphone 319 euros y descuento del 20% en facturas. Según el operador que me ha atendido, su compañera se ha debido equivocar al ofrecerme el Iphone por ese precio porque no le constaba que me hubiesen hecho esa oferta. Según él, el Iphone no lo ofrecen por menos de ese precio. Creo que se estaba haciendo de rogar pero ya le he dicho que no me interesa que la oferta de Movistar era mejor.

A las 9.30 me han mandado un mensaje para que llamase urgentemente pero no he llamado, así que mañana seguirán con las ofertas.

Creo que a este paso me voy a Movistar. Además, la permanencia de orange de 24 meses me echa muuucho para atrás y la cobertura es una basura en ciertos sitios.
Volver a Movistar