Nueva tarifa @XS2 desde retenciones hoy!

448.929 1.546
 #351
Escrito   0  0  
Conseguido!
8:05 - Solicito portabilidad por la web de Yoigo y recibo mail de confirmación
8:21 - SMS de confirmación de Yoigo
9:07 - SMS de Vodafone, me indica que me llamarán ellos
9:24 - Llamada de Vodafone, le indico que me voy por la tarifa de 2 de Yoigo y me ofrece la @XS2. Me llega sms de que será activa mañana mientras hablo con la chica.
9:30 - Llamo al 1707 (opción 4) de Yoigo para cancelar
9:34 - SMS de cancelación de Portabilidad de Yoigo
Mil gracias a todos por vuestros mensajes!
 #352
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy en Vodafone y llevaba 8 meses de los 18 de permanencia y tenía una penalización de 80 €, pero cansado de que nunca me oferten nada decidí irme a Yoigo.
- Llamé a Yoigo a las 8:46 y decidí contratar la Tarifa del 2.
- Yoigo me envía el siguiente mensaje a las 8:55 : -Yoigo info: Ya está en marcha la portabilidad de tu 6XXXXXXXX y el 31/07 seras de Yoigo. Tu no tienes que hacer nada mas, nosotros nos ocupamos de todo.
- A los 10 minutos Vodafone me envía un mensaje a las 9:06 : Vodafone Informa: Hemos recibido su solicitud de portabilidad. Para verificarla, le llamaremos inmediatamente desde el 607100199.
- Llamo al 607100199 y les comento que me voy a Yoigo y me preguntan el por qué, les cuento lo siguiente: Llevo ya muchos años en vodafone y nunca me habéis ofertado ni teléfonos ni ofertas en tarifas y el otro día me llamó Yoigo diciendome que si quería la Tarifa del 2, que no me ponían permanecia y que ellos me pagaban la penalización de 80 €. La chica me dijo que ellos tenían una tarifa igual por lo que al final decidí quedarme en Vodafone ya que era lo que quería.
- A las 9:11 me llega el mensaje de Vodafone: VF Inf: El alta en el plan Tarifa @XS2 se ha realizado y sera efectiva a partir de manana.
- La chica con la que hablaba me desvió directamente para hablar con el Atención al Cliente de Yoigo aunque al final colgué y llamé yo al 1707 y pulsé el 4. Me pasan con un agente y doy el DNI y el número que quería portar y me la canceló.
- A las 9:18 me envía Yoigo un sms : Yoigo info: Tu portabilidad a Yoigo ya esta cancelada. Si cambias de idea y quieres hacerte de Yoigo llama al 1707.
- Llamo al 123 (Atención al Cliente de Vodafone) y les comunico que quiero cancelar la portabilidad para asegurarme de que Yoigo no me la juege y me comunican que no aparece ninguna portabilidad porque una vez cancelada no aparece.

Al final conseguí la @XS2 que era lo que andaba buscando.
DATOS DE LA TARIFA @XS2:
Por 9 €/mes (10,62€ IVA inc.) tienes:
- Llamadas por 2 centimos/minuto ( 2,36 cent. IVA inc.): Puedes hablar las 24 horas del día, cualquier día de la semana a cualquier operador fijo o movil nacional.El coste de establecimiento de llamada es de 15 centimos (17,70 cent. IVA inc.)
- Navegación ilimitada con reducción de velocidad a partir de 1GB. (se reduce la velocidad a 64Kbps a partir de 1GB)
- Mensajes de texto (SMS), 10cent
- 25% de descuento en vodafone ADSL, Vodafone en tu casa e Internet contigo

PD: Quiero dar las gracias al Foro por ayudarme.
 #353
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rediam84
Conseguido!
8:05 - Solicito portabilidad por la web de Yoigo y recibo mail de confirmación
8:21 - SMS de confirmación de Yoigo
9:07 - SMS de Vodafone, me indica que me llamarán ellos
9:24 - Llamada de Vodafone, le indico que me voy por la tarifa de 2 de Yoigo y me ofrece la @XS2. Me llega sms de que será activa mañana mientras hablo con la chica.
9:30 - Llamo al 1707 (opción 4) de Yoigo para cancelar
9:34 - SMS de cancelación de Portabilidad de Yoigo
Mil gracias a todos por vuestros mensajes!


Idéntica actuación.
Todo rápido y tarifa activada
Pero me reitero, Vodafone tendría que ponerse las pilas YA y abrir la tarifa al público.Me parece imcomprensible que ellos mismos me "dejen caer que tengo que amagar" para conseguir esa tarifa
 #354
Escrito   0  0  
A los que tenemos permanencia tambien nos la ofrecen?? Ya pague la penalizacion por cambio de tarifa, solo me queda la de permanecer en vodafone
 #355
Escrito   0  0  
Solo la oferecen portando a yoigo?, es k me tienen en la lista negra
 #356
Escrito   0  0  
Una duda, que no me ha quedado claro... si te ofertan esta tarifa, no implica firmar permanencia, verdad??? sigues con la que tenías???
 #357
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agol
Solo la oferecen portando a yoigo?, es k me tienen en la lista negra

A mi me la ofrecieron amagando a Simyo. También tenía muchos problemas con el amago a Yoigo y a Orange (me pedían documentación). Me devolvieron el importe de los gastos de envío que me había cobrado Simyo en el mismo momento en que cancelé la portabilidad.

Saludos.
 #358
Escrito   0  0  
A mi aun me queda bastante permanencia, pero he intentado amagar a Yoigo, ya que para ofrecerte unicamente una tarifa no deberían poner demasiadas pegas.
El caso es que hace como 1h que he tramitado desde la web de yoigo y ni recibo sms ni mail de confirmación ni nada. Quizás también me tengan en la lista negra, porque creo que la última vez amagué através de ellos.
 #359
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _david71
A los que tenemos permanencia tambien nos la ofrecen?? Ya pague la penalizacion por cambio de tarifa, solo me queda la de permanecer en vodafone

A mi me quedaban 5 meses de permanencia y ni me han mencionado la penalización, me la han ofrecido sin problemas.
 #360
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikeypiner
A mi aun me queda bastante permanencia, pero he intentado amagar a Yoigo, ya que para ofrecerte unicamente una tarifa no deberían poner demasiadas pegas.
El caso es que hace como 1h que he tramitado desde la web de yoigo y ni recibo sms ni mail de confirmación ni nada. Quizás también me tengan en la lista negra, porque creo que la última vez amagué através de ellos.


Yo le tramité la portabilidad via web a yoigo a una amiga hace un mes a las 14:00h y el sms le llegó a las 12:00 h del dia siguiente. De momento es normal... pero si esta tarde no te llega nada llama a yoigo y preguntas si todo está ok. A veces se ponen más pesados y te piden documentación porque no se fían, pero de momento es normal que no te haya llegado nada.
saludos
Volver a Vodafone