Cobertura 3G en iPhone 4s

7.018 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola!
He buscado por los foros y he encontrado gente con mi mismo problema, pero no he encontrado ninguna solución definitiva,por eso posteo esto.el caso es q mi iPhone 4s tiene menos de un mes y me iba de perlas hasta anoche,q al cargar hizo una cosa rara(se puso como si cargase pero no cargaba) y desde entonces cada vez que activo el 3G se me queda sin servicio. La única manera de que lo coja es activar y desactivar el modo avión. Incluso cuando coge 3G si lo desactivo y lo vuelvo a activar ya no lo coge.he probado a restaurar ajustes de red y a restaurar a nuevo el teléfono y sigue igual.
Alguien que le haya pasado lo mismo y haya encontrado otra solución? Porque he leído que que te cambien el teléfono a lo mejor no soluciona el problema, que es algo mas general.
En fin, perdón por el tocho, y a ver si alguien me ayuda. Un saludo

iphone 3gs, 4s
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edelarriva
Hola!
He buscado por los foros y he encontrado gente con mi mismo problema, pero no he encontrado ninguna solución definitiva,por eso posteo esto.el caso es q mi iPhone 4s tiene menos de un mes y me iba de perlas hasta anoche,q al cargar hizo una cosa rara(se puso como si cargase pero no cargaba) y desde entonces cada vez que activo el 3G se me queda sin servicio. La única manera de que lo coja es activar y desactivar el modo avión. Incluso cuando coge 3G si lo desactivo y lo vuelvo a activar ya no lo coge.he probado a restaurar ajustes de red y a restaurar a nuevo el teléfono y sigue igual.
Alguien que le haya pasado lo mismo y haya encontrado otra solución? Porque he leído que que te cambien el teléfono a lo mejor no soluciona el problema, que es algo mas general.
En fin, perdón por el tocho, y a ver si alguien me ayuda. Un saludo

Eso es bastante frecuente en el iPhone, yo he tenido varios y todos con el mismo problema, sin embargo hay mucha gente que me dicen que no les pasa.
A mi concretamente con Movistar (aunque dicen que también pasa con Orange) , todos los días se me interrumpe alguna llamada, en medio de la conversación me da un error de llamada, se corta, se queda sin cobertura y al rato vuelve.
Esto me ha pasado con todos los iphones 4-4S que he tenido, y no han sido dos.....
He probado a cambiar la microsim y el mismo problema, he puesto la microsim en mi blackberry y ya no pasaemoticon flipado ....., conclusiòn, el fallo es de Apple, que lo saben (porque ha habido muchas quejas al respecto) pero no tienen soluciòn y lo que hacen es cambiarte el movil aun a sabiendas que te pasará igual.
En fin, esperemos que con IOS 6 lo arreglen y sino pues aquí, con mi BB......
 #3
Escrito   0  0  
Bueno, por lo menos no soy el único al que le pasa. Pues entonces habrá que aguantarse y hacer el truco del modo avión.de todas maneras, no si con el sbsettings se solucionaría algo. Habrá que probar. Un saludo

iphone 3gs, 4s
 #4
Escrito   0  0  
A mi lo que me pasa es que despues de estar en casa, con wifi, hay algunas veces que cuando salgo no tengo datos, y tengo que activar/desactivar modo avion y así se arregla.

Navegando he encontrado dos posibles soluciones:

1- Que te cambien los moviles Apple. Le ha pasado a mas gente, han llamado y se los han cambiado. Sacado de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2- Parece que algunas tarjetas sim Movistar dan problemas. Concretamente
Todas las que comienzan por 8934 0724
Algunas de las que comienzan por: 8934 0754

Sacado de aquí Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que entre todos saquemos soluciones. Saludos

Se parco en palabras....que los hechos hablen por ti
 #5
Escrito   0  0  
A mi me lo han cambiado en el SAT de Apple y ha sido mano santa, ahora tengo iPhone nuevo y sin fallos......
Volver a Apple