[HILO OFICIAL] Smite Beta Keys - Jugadores de LOL, HON, DOTA

58.507 230
Escrito   0  0  
Hola por favor si me podes enviar un beta key te lo agradecería y te lo devolvería. Gracias de ante mano
Escrito   0  0  
Hola me gustaria jugar a Smite, estuve buscando por google y encontre este post. Te agradeceria que me invitaras a jugar. Te invio el privado.
Un saludo emoticon sonrisa

PD: Posteen sus nombres y así jugamos juntos emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Me pasass 1?
Escrito   0  0  
Hola, me puedes passar una ? Gracias emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
vaya tela, me tendria que pagar el admin por este servicio de captacion de users que le estoy haciendo jajaja, mi bandeja de entrada explota!

enviadas invitaciones a todos

Too good tutorial to be posted.
Escrito   0  0  
Buenas, pues estaba buscando una beta para el juego cuando me he encontrado con esta pagina, y me he animado a pedirla, y en caso de ser necesario repartiré las invitaciones que pueda adquirir sin ningún problema emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Hola, he encontrado este juego gracias a un youtuber y me ha llamado mucho la atención, buscando me encontre este post y agradeceria que me pasasen una
beta. Gracias
Escrito   0  0  
ya estan enviadas, disfrutad del juego! yo soy el mejor agnis del mundo jaja

ya me encargo yo de enviar betas, que tengo enlace directo de google como habreis podido comprobar y todos me encuentran, mucho curro pero por ayudar a la peña que no sea!

Escrito   0  0  
Hola me gustaría una betakey, te mando privado :B
Escrito   0  0  
enviada, no hace falta que me digais que posteareis mucho en el foro y ayudareis a mucha gente a cambio de la beta... que eso no se lo cree ni dios, no vais a ayudar a nadie mas que lo que este foro os ayudara a vosotros, pues cualquiera recien registrado obtendra aqui informacion adicional a la que sepa aunque sea experto en telefonia, asi que si os quedais por el foro, la ayuda os la dara el foro a vosotros, creedme. De hecho estais siendo ya ayudados por mi como primer paso xD

Volver a Videojuegos