Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V2

1.117.982 5.000
 #1361
Escrito   0  0  
puedes eligir la fecha de la portabilidad es decir te preguntará si quieres 24 o 7 días.

SAMSUNG GALAXY S3 (en espera...Si vodafone quiere)
 #1362
Escrito   0  0  
por cierto como vamos con la carga de catálogos??

lo tenéis ya cargado y os han echo el pedido?

llevo desde el miércoles esperando así que esta tarde nueva llamada para meter caña y ritmo.

SAMSUNG GALAXY S3 (en espera...Si vodafone quiere)
 #1363
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por usuariohtp
por cierto como vamos con la carga de catálogos??

lo tenéis ya cargado y os han echo el pedido?

llevo desde el miércoles esperando así que esta tarde nueva llamada para meter caña y ritmo.


He llamado hace media hora, y hemos pasado del "el martes sin falta" de ayer, al "esta semana se hace" de hoy. Llegará el viernes y me dirán que a lo largo de la semana que viene.
 #1364
Escrito   0  0  
A mi me acaban de ofrecer un Xperia Arc s a 0€ con la Pro@S y un Galaxy S Advance con la misma tarifa a 0€ (En la Pro@xs dicen que no me pueden hacer descuento). Me dicen que el Sony Xperia P no le tienen. El SG S3 me lo ofrecen por 99 € con la Pro@M. (50% de descuento 12 meses).

Puedo sacarles más barato el S3 no? aparte que más terminales con la Pro@s o Pro@M me puden ofrecer?
APuuf que lio T_T

~~INVITACIÓN A SIMYO ---> 0034679900138 <--- 10 € si te vienes a contrato, 5€ si vienes a prepago


~~Código Verti--> 10X847A05488Y

~~Y obtén 50€ de descuento directo en tu póliza!
 #1365
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deadlock
A mi me acaban de ofrecer un Xperia Arc s a 0€ con la Pro@S y un Galaxy S Advance con la misma tarifa a 0€ (En la Pro@xs dicen que no me pueden hacer descuento). Me dicen que el Sony Xperia P no le tienen. El SG S3 me lo ofrecen por 99 € con la Pro@M. (50% de descuento 12 meses).

Puedo sacarles más barato el S3 no? aparte que más terminales con la Pro@s o Pro@M me puden ofrecer?
APuuf que lio T_T


Yo lo he sacado a 20 € y no es que tuviese muchísimos puntos ni nada especial. De hecho aun me quedaban 5 meses y medio de permanencia. Aprieta que fijo que sacas algo.

¿Sólo estamos 3 con lo de carga del catálogo? Me están tocando los huevos mucho mucho.
 #1366
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por usuariohtp
por cierto como vamos con la carga de catálogos??

lo tenéis ya cargado y os han echo el pedido?

llevo desde el miércoles esperando así que esta tarde nueva llamada para meter caña y ritmo.



Yo no lo tengo cargado, hoy he vuelto a llamar, admiten que lo normal son 48 horas para cargar, pero que este mes hay incidencia en el sistema Informatico, sin coment...
 #1367
Escrito   0  0  
Esta tarde voy yo a saco a ver que me dicen jajaja esperemos a ver si hay suerte porque si no la voy a liar

SAMSUNG GALAXY S3 (en espera...Si vodafone quiere)
 #1368
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por usuariohtp
puedes eligir la fecha de la portabilidad es decir te preguntará si quieres 24 o 7 días.

HOla,

Un par de dudas antes de iniciar la porta por la web de yoigo con la de 2 solo sim, tengo que hacer de una en una por la web? En cada una me dará la posibilidad de elegir entre 24H o 7dias??

Saludos
 #1369
Escrito   0  0  
chicos, tengo que hacer el cambio de titular de empresa para las 4 lineas que tengo. Lo tengo que hacer ya, el problema es que tengo casi 8.000 puntos para gastar y si hago el cambio los pierdo.

Hay alguna manera de aprovecharlos ? Me gustaria una vez que hago el cambio de titular amagar para sacar algunos terminales y obtener descuento.
 #1370
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por usuariohtp
Esta tarde voy yo a saco a ver que me dicen jajaja esperemos a ver si hay suerte porque si no la voy a liar

Que te han dicho? Te han dado largas? O has solucionado algo.
Volver a Vodafone