sobre el señor datastore

710.620 2.009
Escrito (Editado )  0  0  
blackberry liberada en cuestion de minutos,el precio inmejorable y aunque tengo que decir que lo e encontrado mas barato en otro sitio e preferido hacerlo contigo por que ya e liberado otros moviles y siempre el trato la rapidez y el precio han sido fenomenales,como digo, no es la primera ni sera la ultima vez
Muchas gracias
Por cierto, tienes mi verde

Todos deberíamos creer en algo. Yo creo que tomaré otra copa.

Ahorra en tu factura,vente a tuenti,5 € y mas,codigo por PV.

invitaciones a series.ly.
Escrito   0  0  
Otro libre y como siempre de 10 muchas gracias tienes mi verde

TRATOS OK..... dj ra ,morger,isli,todos ok.... y siguiendo
ayudando al foro a salir adelante
el reberde verde vuelve ,quieres un verde?
Escrito   0  0  
Motorola Defy de Vodafone liberado sin problemas, gracias!

Un saludo.
Escrito   0  0  
Buenos dias

Tengo un Xperia S de Orange y me gustaria poderlo liberar si es posible con el codigo de desbloqueo bootloader o el simlock para despues poder solicitar este ultimo solo gente seria que pueda corroborar sus datos, podeis contactar conmigo en la siguiente direccion crow_jose@hotmail.com indicando el precio final de la operacion.

Un saludo
Escrito   0  0  
Un crack 100% recomendable precio calidad sin competencia todo rapido en menos de 6 horas ya tenia mi codigo y muy atento en preguntas pues estaba muy pez en esto y me daba miedo meter la pata pero ya esta todo correcto y funcionando.

Saludos y no lo dudeis 100% fiable
Escrito   0  0  
pues a mi me ha fallado. despues de 35 horas recibo un correo que me dice rechazado y no dice el motivo y esperando que me devuelvan el dinero..os mentendre informados
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ecobravo27
pues a mi me ha fallado. despues de 35 horas recibo un correo que me dice rechazado y no dice el motivo y esperando que me devuelvan el dinero..os mentendre informados
ok. devolucion del pago efectuada...gracias
Escrito   0  0  
SE Xperia Neo liberado en tiempo record.
Muy agradecido.
Te debo un verde emoticon guiño

Invitaciones ING, 50€ para ti y 50€ para mi.
Invitaciones DROPBOX, te llevas 0,5 GB extras.
Pionero República Móvil.
Más info por privado. Doy verdes emoticon guiño
Escrito   0  0  
Movil liberado sin complicaciones, verdazo al canto!

Escrito   0  0  
Datastore, fiable y recomendable, en menos de 24 hrs mi móvil liberado y a un precio tiradísimo. Gracias!
Volver a Incidencias