[AYUDA] Cobertura red de Simyo

6.545 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ergutii
Si ya estás con Orange, vas a tener la misma cobertura con Simyo.

En cuanto a ahorrar, la tarifa del 5 es imbatible para uso de datos y llamadas.



con orange yo vengo gastando unos 12 -14 euros por que en cuanto veo un wifi libre me conecto a él y con las redes sociales tiro con muchisima peña.

Entonces yo estoy buscando ponerme tarifa de datos en el movil y asi practicamente no usar las llamadas nada mas en en contadas ocasiones. (jeje)

y tengo adsl con moviestar y se me acaba el mes que viene la permanencia de orange y la de moviestar y quiero ahorrar to lo que pueda uy mas. con decirte que estoy fuera del domicilio y estoy con un pincho de yoigo.
 #12
Escrito   0  0  
Yo no estoy de acuerdo con que es exactamente la misma que Orange.
Yo tenía cortes en los datos con Simyo y un familiar con Orange en el mismo lugar no los tenía nunca. Simyo siempre lo achacaba al "cambio de antenas de Orange" (sí claro, 5 meses cambiando la antena de al lado de mi casaemoticon roto2 ) De voz sí, pero los datos van mucho peor que Orange (al menos en las zonas por donde me muevo yo)

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #13
Escrito   0  0  
Yo de momento me va todo bien!

Asi pues toquemos madera!

Hazte de SIMYO y llevate hasta 20€ usando uno de mis códigos:
680178754 100% funcional

Avisame para que te ponga un verde. emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Yo no estoy de acuerdo con que es exactamente la misma que Orange.
Yo tenía cortes en los datos con Simyo y un familiar con Orange en el mismo lugar no los tenía nunca. Simyo siempre lo achacaba al "cambio de antenas de Orange" (sí claro, 5 meses cambiando la antena de al lado de mi casaemoticon roto2 ) De voz sí, pero los datos van mucho peor que Orange (al menos en las zonas por donde me muevo yo)


En tu zona puede que sea así, en la mía es todo lo contrario, con decirte que te estoy escribiendo desde el iPad en un pueblo pequeño (400 habitantes) y con una línea de tuenti (Movistar), aquí la cobertura tanto de Movistar como de vodafone es de 1-2 rayas máximo, en el iPhone que tengo al lado tengo mínimo 4 rayas de 3G de simyo; bien sabe el altísimo que si tengo tuenti en el iPad es por el precio del Giga, si costara lo mismo en simyo en tuenti ni me veían el pelo.
 #15
Escrito   0  0  
En mi caso pasa lo contrario con Movistar minima cobertura y con Vodafone a tope pero con SIMYO (ORANGE) NO HAY COBERTURA

Con ello quiero decir que La cobertura de Orange es la menor de las 3 grandes y detras solo quedara Yoigo cuando deje de utilizar el paraguas de Movistar

por lo que te hemos comentado en este hilo los diferentes uduarios veras que:
- En algunos lugares tienes cobertura Movistar y poca Vodafone
- En otros Vodafone y ninguna o poca Movistar
- En algunas tendras cobertura Vodafone y Movistar a tope, pero....

- En muchos lugares, especialmente alejados de grandes ciudades no hay cobertura Orange mientras los anteriores si tienen, con ello

en grandes poblaciones no tendras problemas con ninguna pero en el momento de salir a pequeñas poblaciones puedes quedarte sin cobertura de Orange/Simyo

pero como no tiens permanencia en Simyo puedes probar y si en tu zona no tienes cobertura siempre puedes portar a otra OMV
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Txus_iron
actuaslmente stoy con orange y en algunos pueblos de la comunidad valenciana me quedo sin cobertura

A te doy la razon yo si salgo de Valencia capital en Alboraya,Aldaia y alguno mas tengo en vez de 3,5 g tengo menos cobertura aunque de momento no se me ha cortado ni voz ni datos.En cuanto a la mejor tarifa de Simyo es la que ha dicho el compi la del 5.Saludos.

 #17
Escrito   0  0  
En el triángulo Amposta-Vinaros-La Rapita el trafico de datos solo tiene cobertira 2G, es decir 0,6 kBit/s y los fines de semana solamente 0,14 kBit/s .... cualquier otro OMV en mi tableta me llega a 1,8-1,9 kBit/s .... para datos SIMYO simplemente no vale .....
 #18
Escrito   0  0  
pues yo no tuve ningun problema, solo adentrandome en zonas de bosque y demas pero en ciudad no debes tener ningun problema...
 #19
Escrito   0  0  
Yo tengo una sim de Tuenti y otra de Simyo,con el royo de la subida del iva hice cuentas y me sale más rentable simyo porque te regala el internet pero hoy hice la prueba de velocidad y me sale 18 kbps y 1200 de ping vamos una autentica mie..... he llamado a simyo y me dicen que están haciendo mejoras en las antenas (mentira hace 8 meses también fui de simyo y tenía el mismo problema) así que me quedo en Tuenti que me va a 3 megas y cobertura a tope y con 3g,cosa que en Simyo no tengo 3g y viene y se va la cobertura que da gusto.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eurovision
Yo tengo una sim de Tuenti y otra de Simyo,con el royo de la subida del iva hice cuentas y me sale más rentable simyo porque te regala el internet pero hoy hice la prueba de velocidad y me sale 18 kbps y 1200 de ping vamos una autentica mie..... he llamado a simyo y me dicen que están haciendo mejoras en las antenas (mentira hace 8 meses también fui de simyo y tenía el mismo problema) así que me quedo en Tuenti que me va a 3 megas y cobertura a tope y con 3g,cosa que en Simyo no tengo 3g y viene y se va la cobertura que da gusto.

tuenti moviestar

simyo orange
Volver a Simyo