[AYUDA] Cobertura red de Simyo

6.591 19
 #1
Escrito   0  0  
Hola muy buenas, como es la cobertura de simyo???

he estado mirando su mapa de red y es bastante deficiente.

Como os va ha vosotros los usuarios

gracias
saludos
 #2
Escrito   0  0  
Depende de como sea la cobertura orange de tu zona.

Generalmente la gente te dira que la cobertura orange es una basura, pero luego la mayoria que dice eso hace años que no tocan la red de orange.

Date de alta tranquilo y si ves que no va bien pues portabilidad, si por algo no tiene permanencia.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Aqui en Valencia bastante bien.

 #4
Escrito   0  0  
Personalmente me va de pena...
Sobre todo Internet se desconecta constantemente, el servicio de atención al cliente es vergonzoso, y he tenido varios problemas de facturación... Todo son pegas? pues no, antes con movistar pagaba 40€ al mes y ahora pago 8... Así que tu verásemoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raganella
Personalmente me va de pena...
Sobre todo Internet se desconecta constantemente, el servicio de atención al cliente es vergonzoso, y he tenido varios problemas de facturación... Todo son pegas? pues no, antes con movistar pagaba 40€ al mes y ahora pago 8... Así que tu verásemoticon guiño


si que ahorras ahora
 #6
Escrito   0  0  
actuaslmente stoy con orange y en algunos pueblos de la comunidad valenciana me quedo sin cobertura
 #7
Escrito   0  0  
y por ultimo como puedo ahorrar quiero internet y movil y vivo en dos casas a la vez entre semana en una y fines y puentes en otra bueno y en dias e vacaciones largos.

alguien me aconseja
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raganella
Personalmente me va de pena...
Sobre todo Internet se desconecta constantemente, el servicio de atención al cliente es vergonzoso, y he tenido varios problemas de facturación... Todo son pegas? pues no, antes con movistar pagaba 40€ al mes y ahora pago 8... Así que tu verásemoticon guiño


Ufff eso es una pasada! Si bien en Simyo no cabe duda que se ahorra, yo creo que ese caso es más bien fruto de que tenías una tarifa inadecuada para tu gasto en Movistar.

Yo creo que el ahorro con la tarifa del 5 en Simyo puede ser de 10 o 15 euros al mes a lo sumo; pero 30 y tantos es demasiado.

En cuanto al tema del post, y perdón por desviarme... el tema de la cobertura es el problema de Simyo. De todas maneras, depende mucho de la zona por lo que mientras a uno le va perfecta a otro le puede ir mal. Al haber promociones con descuentos en factura al portar, gastos de envío reducidos y demás, creo que sale a cuenta probar. Si no va bien, agotas saldo promocional y a otra OMV con mejor cobertura.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Txus_iron
actuaslmente stoy con orange y en algunos pueblos de la comunidad valenciana me quedo sin cobertura

Si ya estás con Orange, vas a tener la misma cobertura con Simyo.

En cuanto a ahorrar, la tarifa del 5 es imbatible para uso de datos y llamadas.
 #10
Escrito   0  0  
Mi experiencia es que en ciudades y pueblos grandes la cobertura va perfecta. 100% de HDSPA en casi cualquier sitio.

En pueblos pequeños o zonas apartadas de las poblaciones es una lotería.

Prueba, y si no te va bien te cambias. Es lo bueno que tienen las OMV.
Volver a Simyo