Que es un movil symbian y para que sirve

431.303 411
 #391
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robolubo
Hola,compre un NOKIA E72-2 y el tema es que cuando lo pongo a cargar apagado no me da ningun aviso de texto en pantalla CARGA COMPLETA DESCONECTE EL CARGADOR,solamente quedan completas las barritas e inmoviles,el tel =carga bien ya que dura dias la bateria,es normal que no de aviso de texto,cuando lo enciendo verifico si realmente se cargo enchufando el cargador y ahi si dice DESCONECTE EL ADAPTADOR PARA AHORRAR ENERGIA BATERIA CARGADA,pero aclaro es con el tel encendido,no se si fui claro,espero vuestra mejor respuesta,gracias
Pon en Google: Manual Nokia E72 y te lo descargas y te sacas las dudas.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #392
Escrito   0  0  
Es un sistema operativo tan bueno como el que mas, el tema es la potencia y memoria del telefono en el que esta instalado.

No desesperes tarde o temprano llegará ...
 #393
Escrito (Editado )  0  0  
nada
 #394
Escrito   0  0  
Una de las ventajas del OS Symbian es que no existen virus y malware, probablemente por su escasa implantacion.

Una de mis apps preferidas en mi E52 es: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Saludos
 #395
Escrito   0  0  
Se os ha olvidado el siguiente uso de un Symbian.

23h00 de la noche.

Llego rendido a casa y me tumbo en el sofa. Desde este o desde la cama manejo por UPnP la base de musica que tengo en mi disco duro al lado del router y paso por la columna Hifi cualquier musica que desee ..... subo y bajo el volumen desde el symbian ....y lo apago desde aqui obviamente cuando quiero dormir.
 #396
Escrito   0  0  
me parece increíble. un saludo
 #397
Escrito   0  0  
Yo siempre e tenido Symbian y estoy contenta
 #398
Escrito   0  0  
Es una pena lo agresivamente que crece android, pero tengo aun un n8 para disfrutar de symbian

-RC-
 #399
Escrito   0  0  
tendrás que actualizar tu Nokia o Cambiarte a Android/Iphone
 #400
Escrito   0  0  
Yo sigo teniendo un n97 y ahi va funcionando fenomenalmente. Ademas tambien se le puede poner whatsapp!!
Volver a Symbian