[chiste] van merkel,la reina de inglaterra y rajoy al infierno(donde iban a ir)......

13.168 17
 #11
Escrito   0  0  
Que bueno!!

Ya que la cosa esta jodida, habrá que tener sentido del humor, si a alguien no le gusta, que se amargue él solo !!

Venga, ahí va otro:

Está Rajoy en el Valle de los Caidos haciendo Ofrendas a su venerado Franco, de pronto oye una voz que viene de arriba:

Rajoy , Rajoy ......

Rajoy mira hacia arriba y pregunta

¿ Quien es ??

Responde la voz : Soy Dios

Rajoy se queda atónito pregunta : ¿ Que quieres mi Señor?

Dios le dice : Rajoy como en España hay muy buen jamón te pido que me traigas aquí un jamón.

Rajoy perplejo, se va hacia el parlamento y les comenta a todos lo que le ha pasado, y todos con excepticismo se dirigen al valle de los Caidos.

Cuando llegan, vuelve otra vez la voz
Rajoy, Rajoy

El contesta: si, mi Señor

Dios le dice : te dije que me trajeras un jamón, no una ristra de chorizos ........
 #12
Escrito   0  0  
Jajajajajja
 #13
Escrito   0  0  
El del Infierno y Rajoy, lo conté en el curro y nos partíamos el c*l*.

® 2.021 by g@nd@rincode:
gandarin@gmail.com


Gente de esta Comunidad, con la que se puede negociar tranquilamente:
dj_kenny, feffef, gokuraku, Noki-man, viorell.
 #14
Escrito   0  0  
Ya me lo sabía de la época de Zapatero
 #15
Escrito   0  0  
Los dos chistes son muy buenos, y tampoco está mal que esté en el subforo de política, son un reflejo de lo que se siente en la calle, sí que es política.

Para que el mal triunfe basta con que los hombres de bien se queden cruzados de brazos. (Edmund Burke)
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #17
Escrito   0  0  
jajajajaja unas risas de vez en cuando no esta mal, cuenta los de zapatitos también que bastante tenemos el día a día como pa no reirnos

Adios a las promo y a los engaños
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Es que ya política y economía van tan de la mano que no se distinguen claramente, y hay que alegrar al personal, que unas risas es lo único que no nos pueden quitar.
Además, son chistes de política.

[chiste] van merkel,la reina de inglaterra y rajoy al infierno(donde iban a ir)......

[chiste] van merkel,la reina de inglaterra y rajoy al infierno(donde iban a ir)......

[chiste] van merkel,la reina de inglaterra y rajoy al infierno(donde iban a ir)......

[chiste] van merkel,la reina de inglaterra y rajoy al infierno(donde iban a ir)......

[chiste] van merkel,la reina de inglaterra y rajoy al infierno(donde iban a ir)......

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
Volver a Política