nada de cobertura en mi facultad

894 10
 #1
Escrito   0  0  
hola gente, estoy desesperado con amena,estudio en la facultad de derecho de la autonoma, y no tengo nada de cobertura, pero absolutamente nada,el movil esta apagado,me tiro de 6 a 8 horas diarias con el movil apagado,con movistar k tenia antes estaba con total cobertura y vodafone de mis amigos idem,es duro!!!k hago llamo a amena y les digo algo o se lo pasaran x el forro,y me diran a joderse!!aconsejarme!!!emoticon enfado emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
Pues puedes intentarlo, pero no te creas que te haran mucho caso, o la solucion no sera instantanea, tardara bastanet ..

Lo mejor, es que te portes. Si la mayoria de tus amigos/contactos son Vodafone, pues a Vodafone ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
De que auntonoma eres? yo soy de la de barcelona y estoy en el ETSE y alli los que peor cobertura tienen son los de movistar, asi que la cosa va por barrios...
 #4
Escrito   0  0  
Será la UAM-Madrid-no?

El que tiene Amena ya sabe al o que se expone...PORTABILIDAD a Movistar o a Vodafone,es así de simple!

morrissey100@gmail.com



Y el gran ZP un día dijo :"Everybody bonsais"
 #5
Escrito   0  0  
si me voy a vodafone o a movistar!!ya se lo k hay!!!los grandiosos 150 euros, ahhhhh!!+ iva!!!bien!!!maldita la hora en k entre en amena con lo feliz k era en movistar
 #6
Escrito   0  0  
Amena no sé como lo hará, pero Euskaltel sí que suele poner antenas cuando se les avisa, por lo menos en ese estilo de sitios.

Agur!!

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #7
Escrito   0  0  
pues en mi pueblo no hay casi nada por decir nada, solo en sitios altos y algunas calles... ellos me dicen que tengo razon y que pondran antenas... asi 8 meses, le pregunto al alcalde y me dice que en mi pueblo no se va poner ninguna antena que me han mentido... pos aqui estoy solo lo utilizo en mi casa como un fijo y ensima se entrecorta. Mas faxes que les enviado y nada, es mi numero principal y jodido que estoy que le vamos hacer.

salu2
 #8
Escrito   0  0  
pues yo tampoco tengo cobertura dentro de casa, para hablar tengo que salir a la calle,vaya rollo de cobertura tiene Amena.

Por cierto es mi post nº 100, jajajajaj

AMGM


SOCIO Nº 34

Mi ciudad : PALMA DE MALLORCA

MOTOROLA 7500, NEC DB2000,NOKIA 3110,SIEMENS A55,SONYERICCSON T610,SAMSUNG E330,SIEMENS S65, SAMSUNG E350,MOTOROLA V360,NOKIA 6288,NOKIA 5800HTC DISMOND, IPHONE 4, IPHONE 5s
EN USO: IPHONE 7 Black
 #9
Escrito   0  0  
Pues en lugares cerrados no se garantiza cobertura con lo cual no tiene solución.No merece la pena llamar para este tipo de incidencias, ya que son cerradas.
 #10
Escrito   0  0  
En mi facultad Unibersidad de mondragon (facultad de empresariales-Oñati) Amena es la unica cxompañia que tiene cobertura las otras dos solo en unas aulas. Y en la carretera tambien el unico que me garantiza asi que esto de la cobertura es segun el sitio.
Volver a Amena