XUANMANUEL - Valoracion tratos -

35.405 90
 #81
Escrito   0  0  
Sin duda uno de los mejores vendedores del foro.

Rapido en los envios....

Recomendable 100%




Saludos y gracias.

.............
HUELVA
 #82
Escrito   0  0  
Xuan Manuel es muy buena gente. Yo le compré un htc Explorer muy baratito y me llegó averiado de fábrica más que nada porque fui yo misma la que lo desprecintó. Se lo devolví y los gastos corrieron de su parte y me volvió a enviar uno nuevo y en perfecto estado. Estuvo en contacto conmigo en todo momento y se puso en contacto telefónico conmigo cuando hizo falta. Desde luego lo recomiendo y cuando este móvil muera estoy segura que volveré a ponerme en contacto con él. Siempre cumplió con lo que dijo así que lo recomiendo e igualmente le pongo un 10 en el trato. Mu' majo!
 #83
Escrito   0  0  
Comprado un nokia 2730. Serio, fiable y con muy buena comunicación, pese a que yo fui mas lento al contestar.
 #84
Escrito   0  0  
buenos dias,que tal la cosa juaaaaaan.

la verdad cuanto tiempo sin hablar contigo,desde que se jodio lo de las quinielas,que pena que ne se jodiera por pillar un de 15...

con juan he hecho muchos tratos de compra de telefonia,ademas de llegar todo como debe de ser el trato a sido mas que de venta de colegueo

ademas de la peña de quinielas que se lo curraba a tope

un saludo juan,espero que te vaya todo dabuten
 #85
Escrito   0  0  
Comprado Motorola Fire libre.
Buen precio, muy buen trato y envio muy rápido. Un vendedor a tener en cuenta.
 #86
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de recibir un Galaxy S3 nuevito suyo.

Serio, atento muy buen precio y con muchas facilidades y envio muy rapido! Vendedor totalmente recomendado!
 #87
Escrito   0  0  
Te dejo mensaje compañero Theborja.
 #88
Escrito   0  0  
Vendedor totalmente recomendable le he comprado un Nokia 2323 y todo perfecto. Así da gusto.
 #89
Escrito   0  0  
Le he comprado un SonyEricsson W20i Zylo muy buen de precio, muy buen trato y mucha rapidez.

Un 10 para el vendedor.
 #90
Escrito   0  0  
Hola.
Acabo de finalizar un trato con el.
El ha sido el comprador y el trato ha sido perfecto.
Pago en el momento y todo sin problemas.
Buena comunicacion entre ambos.
Por mi parte usuario muy recomendable.
Un saludo.
FranD.-

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
Volver a Incidencias