De movistar prepago a orange prepago

4.164 10
 #1
Escrito   0  0  
Queria saber despues de haber hecho una portabilidad de movistar prepago a orange prepago, si no me va bien mas que nada por problemas de cobertura, tengo que permanecer un tiempo en orange si quiero volver otra vez a movistar, muchas gracias doy un verde a quien me responda.
 #2
Escrito   0  0  
En prepago NO tienes permanencia.Asi que si te arrepientes de compañia telefonica,puedes volver cuando quieras o irte a una tercera

PD: Ni aunque cogieras un movil,tendrias permanencia en prepago
Un saludo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #3
Escrito   0  0  
Fido tiene razon, nada que sea prepago tiene permanencia. Puedes irte cuando quieras, lo unico que si lo haces para que te ofrezca algo orange, no lo conseguirás porque llevas poco tiempo con ellos.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #4
Escrito   0  0  
Un verde para cada uno, muchas graciasemoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Y si yo además de mi línea de contrato de toda la vida con movistar, tengo una de prepago reciente, si llamo a orange y me la cambio, me ofrecerá algo movistar?


Gracias
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cikitrol
Y si yo además de mi línea de contrato de toda la vida con movistar, tengo una de prepago reciente, si llamo a orange y me la cambio, me ofrecerá algo movistar?


Gracias



Hay un hilo que se llama portabilidades prepago. Ahi encontrarás toda la información.


Un saludo.

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicofrat
Hay un hilo que se llama portabilidades prepago. Ahi encontrarás toda la información.


Un saludo.



Muchas gracias, estoy empezando, jeje.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cikitrol
Y si yo además de mi línea de contrato de toda la vida con movistar, tengo una de prepago reciente, si llamo a orange y me la cambio, me ofrecerá algo movistar?

Gracias


En resumen:
No te daran nada,debes tener una antiguedad minima de 6 meses en la linea de prepago.
No miran que tengas otras lineas ni la antiguedad de las mismas

PD: En prepago importa el valor que tiene esa linea,para ellos...
( Cuanto recargas,cuanto consumes... )
Entiendes? Esto es como resumen.
Si quieres saber mas,leete el hilo,por ejemplo:

http://www.gsmspain.com/foros/h1126...prepago-V3.html

Pues nada chica Bienvenida y suerte!!
PD: Edito para arreglarlo chica ( Y poner bien el enlace ) jejej
Un saludo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FidoDido10
quote:
Originalmente escrito por cikitrol
Y si yo además de mi línea de contrato de toda la vida con movistar, tengo una de prepago reciente, si llamo a orange y me la cambio, me ofrecerá algo movistar?

Gracias


En resumen:
No te daran nada,debes tener una antiguedad minima de 6 meses en la linea de prepago.
No miran que tengas otras lineas ni la antiguedad de las mismas

PD: En prepago importa el valor que tiene esa linea,para ellos...
( Cuanto recargas,cuanto consumes... )
Entiendes? Esto es como resumen.
Si quieres saber mas,leete el hilo,por ejemplo:
[HILO OFICIAL] Confraofertas de Movistar para permanecer en prepago V3

Bienvenido y suerte
Un saludo



Muchísimas gracias. Aun así ya me he puesto al día en el hilo que me habéis dicho. Sois geniales en este foro. Por cierto, soy chica, jeje.
 #10
Escrito   0  0  
Joama,,,,,, hace unas semanas lei un post donde alguien decia que legalmente tienes ( creo que era 10 dias) o asi para poder volver a movistar sin problema... no estoy 100% seguro como iba el tema pero te lo digo x si quieres volverte a movistar y tienes algun problemilla busques un hilo que habla de que una vez hagas la portabilidad si hay algun problema ( o dices que tienes algun problema como cobertura en tu casa,,, ) tienes unos dias para que te vuelvan a mandar sin ningun tipo de pegas ni penalización en el caso que te dijeran que la tienen,,,)

espero haberte horientado si la cosa se pone "rara" jejeje
Volver a Movistar