Afectados de portabilidades sin SIM y sin Linea

22.995 79
 #61
Escrito   0  0  
Creo que debemos empezar a pensar en como salir de ésta, no podemos quedarnos sin línea indefinidamente.

En atención al cliente parece que no dan soluciones eficaces y los correos blogsimyo@kpn.es logistica@kpn.es y soporte@simyo.es ya no responden pues deben estar saturados.

El cambio de sistemas parece que se le ha ido de las manos y no lo quieren reconocer, tres semanas con problemas es mucho tiempo. Pero lo del área de cliente es lo de menos, parece que tienen algún problema importante con las líneas que han portado pero no tienen línea, ya sea porque no les ha llegado la SIM o porque ésta no funciona. Esto es obvio, ya que son incapaces de enviar un duplicado de SIM por mensajería urgente a gente que lleva hasta 15 días sin línea y sin embargo si lo hacen con las altas nuevas.

Una de las soluciones sería portar la línea a otro operador pero no sé si esto se puede hacer sin tener activada la línea. Abrí un hilo para preguntar si esto se puede hacer:
http://www.gsmspain.com/foros/h1148...m-activada.html

Otra opción es tener paciencia y abrir reclamaciones en oficinas de consumo o en la Oficina de atención al usuario de telecomunicaciones http://www.usuariosteleco.es
A ver si alguien sabe de algún modelo de reclamación para los casos en que se realiza la portabilidad pero el cliente queda sin línea.

Si tenéis alguna opción más ponerlo por aquí.
 #62
Escrito   0  0  
mi mujer puso una reclanmación en consumo y al día siguiente le llamaronde simyo en referencia a esta.
le dijeron que entendñian su enfado y nerviosismo y que era por unos problemas del nuevo sistema. lo antes posible se lo solucionan y como ella en la reclamación exigió el dinero de la indemnización en cuenta ya que no oiensa hacer gasto en simyo, en cuanto pueda se porta a pepephone, y le dijeron que le pedirían en nº de cuenta.
pero por ahora todo sigue igual, a ver si lo arreglan ya que la pobre lleva sin línea desde el 28 de junio y esto es inadmisible.

Móvil: iPhone 6 64GB
Tablet: IPad Air 16GB
 #63
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!

Me ha pasado lo mismo que a todos vosotros, si lo hubiera leido antes...

Yo me porté el jueves y me daban como fecha la madrugada de anoche, pues efectivamente me he quedado sin linea en vodafone y no he recibido la SIM.
Al final va a ser verdad eso de "mas vale malo conocido que bueno por conocer" :S

EDITO: Ya he mandado un correo a las direcciones que comentó el compañero mas arriga, gracias!
 #64
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe el teléfono de ASM? Simyo me dicen que la tienen ellos... yo mañana soy de simyo y sin sim estoy...

Compro Samsung galaxy s3. Envíen privado!


bCn emoticon sonrisa


Especial mención a LCF666 por ayudarme desinteresadamente. Gracias!
 #65
Escrito   0  0  
pero esto sigue pasando? Menudo cachondeo yo me iba a portar el 1 de agosto pero a ver ahora quien es el listo que se pasa a esto. Con la portabilidad normal via web tambien pasa no?
 #66
Escrito   0  0  
A mi hermana le llegó la SIM hace 2 días aunque sin activar. Hoy ya le funciona todo correctamente. Parece que van solucionando las incidencias.
 #67
Escrito   0  0  
Portabilidad solicitada el 18 de julio, el 19 me llego tarjeta sim por asm, en menos de 24 horas tenia la sim¡¡, y esperando a mañana a ver que tal...
 #68
Escrito   0  0  
Actualizo mi situacion. La SIM se me intentó entregar el lunes pero no dejaron nota y tras varias llamadas a Simyo (7 u 8) consegui dar con un operador competente que me dio el numero de seguimiento de ASM, en este aparecia lo de que dejaron nota y que ya habia sido entregado.
Hoy he ido a la oficina de ASM y he recogido la SIM, la he metido en el telefono y todo correcto.

Lo dicho, lo peor es el SAC, es un suplicio recibir informacion
 #69
Escrito   0  0  
Tengo una duda, mi novia ha realizado portabilidad a Simyo el día 15 de Julio más o menos. Ya le llamaron de Movistar hace unos días diciéndole que la portabilidad se hará efectiva el 27 de Julio y ayer recibió su SIM de Simyo en casa.

Hasta aquí todo normal, lo extraño es que en la web de la CMT no aparece todavía como en proceso de portabilidad, ¿es esto normal?

Xbox Live - Loserkid999
Live, love & death
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zulucuatro
Portabilidad solicitada el 18 de julio, el 19 me llego tarjeta sim por asm, en menos de 24 horas tenia la sim¡¡, y esperando a mañana a ver que tal...

Todo correcto, funcionando¡ a mi en la cmt no me aparecia en portabilidad no se si en las expres es asi siempre.
Volver a Simyo