Portar sim no activada

1.506 7
 #1
Escrito   0  0  
La línea de mi hermana ya pertenece a Simyo pero al no haber recibido la sim no la ha podido activar.
¿Puede solicitar la portabilidad a otro operador sin haberla activado?
 #2
Escrito   0  0  
Creo que en esa situacion es propicia para que pasen cosas raras y el numero se quede en un limbo sino se rechaza el intento de portabilidad.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #3
Escrito   0  0  
pues yo después de 14 días sin línea y cansado de esperar a que lo solucionaran pedí portabilidad a pepehone, a ver que pasa...

Móvil: iPhone 6 64GB
Tablet: IPad Air 16GB
 #4
Escrito   0  0  
me imagio que lo único malo que puede pasar es que simyo deniegue la portabilidad, digo yo!

Móvil: iPhone 6 64GB
Tablet: IPad Air 16GB
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex_sd
me imagio que lo único malo que puede pasar es que simyo deniegue la portabilidad, digo yo!

Si todo va bien ponlo por aquí.
¿No te han solicitado el número de sim en pepephone?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jsgsm
Si todo va bien ponlo por aquí.
¿No te han solicitado el número de sim en pepephone?


si que me lo solicitaron pero es que ya tengo sim, lo que me preocupa es que solicité la porta el martes por la noche y el mierocles recibí unanueva sim de simyo que tampoco funciona...
 #7
Escrito   0  0  
Yo también he recibido otra sim que no funciona, esto ya suena a cachondeo
 #8
Escrito   0  0  
¿Alguien puede informar de como acabaron las portabilidades?

Pedí la portabilidad a Simyo, recibí la SIM pero no me dieron de alta la línea y de eso ya hace 14 días. No he conseguido nada reclamando por teléfono ni por correo electrónico. Por lo que he visto somos bastantes en la misma situación emoticon triste

Necesito tener línea ¡ya!!! Y no sé si puedo cambiarme a otro operador o tengo que esperar a que me den de alta la línea.
Volver a Simyo