[ayuda] Estafa Por El Usuario Carranxo.

66.495 225
 #31
Escrito   0  0  
Por lo que he llegado a entender en el caso de aurel-x (es un poco difícil por la forma de escribir pero creo que se llega a entender emoticon guiño):

- Cierra unos precios con carranxo equivalentes a pedidos de 1500-2000€/mes.
http://www.gsmspain.com/foros/attac...postid=13923314

- Al parecer (que no lo se) carranxo se compromete a entregar los códigos en 48h hábiles o devuelve el dinero (en su web hay varios plazos máximos según la marca y compañía). Parece lógico dado que aurel-x buscaba mejores tiempos que su proveedor habitual.

- Hace ingreso de 500€ de saldo a carranxo.

- En 10 días hace un gasto de 300€

- Luego me pierdo un poco con el intercambio de correos, pero al parecer aurel-x dice que no le están llegando los códigos en el plazo acordado y que están tardando 6-7 días

- carranxo decide cobrarle las liberaciones al precio normal dado que no llega a los 1500€ acordados

- aurel-x comenta que si no ha pedido más es porque no le están llegando en plazo y sus clientes no están contentos, y que si se entregasen en plazo hubiera pedido más

- creo que lo que esta reclamando aurel-x ahora es que aunque le cobre el precio normal de las liberaciones, el tenía 500€ de saldo y no se le devuelve nada

- esto sumado a otras incidencias abiertas recientemente, a que se desvincule del foro y a su forma de responder creo que han desembocado en esta situación.

YO esto es lo que he entendido, si alguien lo ha entendido de otra manera puede arrojar su visión para intentar esclarecer esto.

Y carranxo debería de dar su versión sobre los plazos y devoluciones para que veamos las dos partes.

Al fin Hackeado y con la v22!

AuraTxSense 8.1
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidwar
Por lo que he llegado a entender en el caso de aurel-x (es un poco difícil por la forma de escribir pero creo que se llega a entender emoticon guiño):

- Cierra unos precios con carranxo equivalentes a pedidos de 1500-2000€/mes.
http://www.gsmspain.com/foros/attac...postid=13923314

CORRECTO

- Al parecer (que no lo se) carranxo se compromete a entregar los códigos en 48h hábiles o devuelve el dinero (en su web hay varios plazos máximos según la marca y compañía). Parece lógico dado que aurel-x buscaba mejores tiempos que su proveedor habitual.
CORRECTO

- Hace ingreso de 500€ de saldo a carranxo.
CORRECTO

- En 10 días hace un gasto de 300€
NO - HE HECHO EN 5-6 DIAS 300E, PERO COMO TENIA PENDIENTE DE 4 DIAS NO PODRIA ENVIAR MAS CODIGOS PARA QUE ME LO LIBERA

- Luego me pierdo un poco con el intercambio de correos, pero al parecer aurel-x dice que no le están llegando los códigos en el plazo acordado y que están tardando 6-7 días
CORRECTO

- carranxo decide cobrarle las liberaciones al precio normal dado que no llega a los 1500€ acordados
EL ME DICE QUE ME LO COBRA AL PRECIO NORMAL QUE LO TIENE EN LA WEB, porque yo no he cumplido mi trato, pero si no cumple su trato y me lo entrega despues de 6 dias yo que digo a mis clientes ?

- aurel-x comenta que si no ha pedido más es porque no le están llegando en plazo y sus clientes no están contentos, y que si se entregasen en plazo hubiera pedido más
CORRECTO

- creo que lo que esta reclamando aurel-x ahora es que aunque le cobre el precio normal de las liberaciones, el tenía 500€ de saldo y no se le devuelve nada
CORRECTO

- esto sumado a otras incidencias abiertas recientemente, a que se desvincule del foro y a su forma de responder creo que han desembocado en esta situación.
UF, NO TE ENTIENDO AQUI emoticon triste

YO esto es lo que he entendido, si alguien lo ha entendido de otra manera puede arrojar su visión para intentar esclarecer esto.

Y carranxo debería de dar su versión sobre los plazos y devoluciones para que veamos las dos partes.

CARRANXO ME DICE QUE SOY LADRON Y RUMANO DE MIERDA, CHORIZZO, Y .... NO PASA NADA, DEJALO, que no me va a buscar a mi policia y los del consumo emoticon sonrisa, el ha olbidado que es empresa.

Que me dice el en mi correo no es una manera de trabajar para un profesional. con rumano de mierda, me cago en dios, ladron, chorizo, p*t* madre.... yo creo que hablo bastante bien y no digo porquerias y soy respectuoso siempre....
 #33
Escrito   0  0  
y algo mas .... aqui me dice que cuando agato my saldo despues no me puede dejar este precio, asi que el esta enojado con mi por dejar los mensajes aqui. Para decir que problemas ten con el, por esto hace que hace ahora.
y si hago 300-400 por semana es, 900-1600 por mes como dice el, yo creo que esta bien por la primera semana que empezado trabajar con el y todavia no tenia todo mi trabajo , todos los codigos enviados a el

aurel-x ha adjuntado esta imagen:
[ayuda] Estafa Por El Usuario Carranxo.

 #34
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por carranxo
ME CAGO EN LOS MUERTOS DEL p*t* FORO, HASTA LOS COJONE ESTOY DE LAS p*t* MAFIAS QUE SE METEN EN ESTA MIERDA, TIMADORES DE LOS c*j*ne*, TENEIS MIL NIKC Y MIL SEUDONIMOS ME CAGO EN DIOS

No me parece la forma más correcta de expresarte, la blasfemia te la guardas

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
si consideras que es una estafa como estas diciendo mi consejo es que vayas a poner una denuncia, pero creo que aqui el primero que no estas cumpliendo el trato eres tu, si le dices 2000 euros por semana o por mes (desconozco ese detalle) y haces liberaciones por valor de 200/300 euros en 10 dias pues esta claro que algo no coincide y esta en su completo derecho de cobrarte las liberaciones a otro precio pues el te dio unos precios pensando que tu le dejarias unos 2000 euros semanales/mensuales en liberaciones algo que no hiciste por lo visto.

Para mi esta todo claro, cada uno que opine lo que quiera


+1!

A mí me liberó un terminal muy rápido y sin problemas, además de ser muy comunicativo y amable.
 #36
Escrito   0  0  
Yo también he sido estafado y pienso por supuesto denunciarle, porque por email se pone muy chulo y dice que me lo devuelve pero no veo en mi cuenta ningún ingreso y han pasado casi dos meses.
 #37
Escrito   0  0  
mas incidencia.

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #38
Escrito   0  0  
Conmigo se porto fenomenal y muy professional.En fin,espero que todo se solucione rapido.
Animo Carranxo que todo el mundo tiene un mes malo!!

DVC+ 30-1-2011
 #39
Escrito   0  0  
¡¡Ánimo a todos aquellos que no tienen ni su dinero, ni el servicio por el que pagaron!!

Saludos!!
 #40
Escrito   0  0  
XD
Volver a Incidencias