[ayuda] Estafa Por El Usuario Carranxo.

66.283 225
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
ya tienes la denuncia en la policia por estafa vejaciones e injurias, y si no arreglamos la tema amiable, me voy a l consumo tambien


Disculpe, que ? el me esta robando a my y el se siente amenazado ?




quote:

GSMspain escrito el 11-07-2012 16:54:
Estimado usuario

El usuario al que haces referencia en este post:
http://www.gsmspain.com/foros/p1392...ml#post13925007
se siente amenazado por dicho post, debemos sugerirte que modifiques tu texto para que no se sienta así o de lo contrario deberemos cancelar tu cuenta.

un saludo y gracias por tu compresión.

equipo GSMspain.

 #22
Escrito   0  0  
muy poca profesionalidad para ser un profesional.
si fueses mas listo trataria mucho mejor a la gente,te ira mil veces mejor.

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #23
Escrito   0  0  
no se muy bien de qe va todo esto, pero si caxadas dice que acordo con este señor la liberacion por 1500/2000 euros semanales o mensuales y le dio unos precios en relacion a ese gasto y finalmente solo se hicieron liberaciones por valor de 200 euros pues es evidente que los precios por liberacion no pueden ser los mismos pues caxadas es de suponer que le hizo unos precios m uy ajustados al preveer ventas elevadas y calcularia ganar poco por cada liberacion pero muchas liberaciones

esa es mi opinion al respecto
 #24
Escrito   0  0  
Aver, me has robado de 300 euros y yo no me siento amenazado no ? tu te sientes ? vale, no puedo salir hoy que tengo trabajo, pero como fuy por la manana hoy a la policia para hacerte la denuncia manana tengo igual tiempo para ir a l consumo tambien.
 #25
Escrito   0  0  
no es verdad, yo he dicho a carranxo que por mes... si tengo tiempo bueno de entrega, tenia codigos pendientes de 6-7 dias, asi que el es el primero que no cumplio su trato.

si me lo pone igual en los que lo tiene en la web tambien no son 500 euros, asi que de una o de otra manera igual se trata de una estafa


quote:
Originalmente escrito por alexis253
no se muy bien de qe va todo esto, pero si caxadas dice que acordo con este señor la liberacion por 1500/2000 euros semanales o mensuales y le dio unos precios en relacion a ese gasto y finalmente solo se hicieron liberaciones por valor de 200 euros pues es evidente que los precios por liberacion no pueden ser los mismos pues caxadas es de suponer que le hizo unos precios m uy ajustados al preveer ventas elevadas y calcularia ganar poco por cada liberacion pero muchas liberaciones

esa es mi opinion al respecto

 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aurel-x
no es verdad, yo he dicho a carranxo que por mes... si tengo tiempo bueno de entrega, tenia codigos pendientes de 6-7 dias, asi que el es el primero que no cumplio su trato.

si me lo pone igual en los que lo tiene en la web tambien no son 500 euros, asi que de una o de otra manera igual se trata de una estafa



si consideras que es una estafa como estas diciendo mi consejo es que vayas a poner una denuncia, pero creo que aqui el primero que no estas cumpliendo el trato eres tu, si le dices 2000 euros por semana o por mes (desconozco ese detalle) y haces liberaciones por valor de 200/300 euros en 10 dias pues esta claro que algo no coincide y esta en su completo derecho de cobrarte las liberaciones a otro precio pues el te dio unos precios pensando que tu le dejarias unos 2000 euros semanales/mensuales en liberaciones algo que no hiciste por lo visto.

Para mi esta todo claro, cada uno que opine lo que quiera
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
he dicho 1500-2000 por mes
y el me ha dicho tiempo maximo de entrega es de 2 dias
como no me lo ha entregado en 2 dias no he enviado mas, porque no puedo, a mi no me paga nadie por 6-7 dias.

y esto no es motivo que se queda con mi dinero, me lo hace por precio de web en el peor caso i listo

tiene denuncia en la policia

manana hago al consumo tambien
 #28
Escrito   0  0  
no todos los codigos se entregan en 2 dias, si te dedicas a esto de las liberaciones tendrias que saberlo...
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
tarda mas de 6 dias no ? porfavor... ahora puedo hacer nokia en maximo de 2 dias con quien trabajo ... y tengo 100% confiansa en ellos. como hemos hablado de no mas de 2 dias, y como carranxo dice que si no lo hace en el plazo devuelve el dinero.... puess porque dice esto y no cumple ? Un plazo normal para un cliente no es mas de 3 dias. NUNCA... si quieres hacer negocios.

La problema no es esto, es que no lo ha hecho... si me pone el precio del web todavia no llega a 500e con que me ha hecho hasta hoy.
 #30
Escrito   0  0  
No se el usuario Carranxo si es profesional o No.

Yo llevo ya casi 1 mes para la liberacion de un movil. A parte de decirme que el modelo de iphone 4 no es liberable , llevo mas de 20 días para que me haga una devolución de 88 euros.

Siempre dandome largas y excusas que tiene tanto trabajo que no puede devolverme el dinero

Pondré mi caso en particular en el foro de incidencias.

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
Volver a Incidencias