Phone Tools V9.5 For Panasonic

2.543 10
 #1
Escrito   0  0  
MUY BUENAS ME HE BAJADO EL SUSODICHO, COMO TODO EL MUNDO.....DEL E-MUUUUUUUUUUUULE, PUES SI, PERO TENGO UN PROBLEMA, NO PUEDO EJECUTARLO, PUES ME PIDE UN NOMBRE Y LA LLAVE (KEY), ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.......MUY AGRADECIDO.

tomixxx ha adjuntado esta imagen:
Phone Tools V9.5 For Panasonic

 #2
Escrito   0  0  
hola, ni te molestes en bajarte el phonetools pk no vale opa flashear el x60 y pa liberarlo hay programas mejores como el total multiserver. De todas formas si sigues interesado en bajarte el phonetools crakeado leete un poko el foro chiko.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por x60_adicto
hola, ni te molestes en bajarte el phonetools pk no vale opa flashear el x60 y pa liberarlo hay programas mejores como el total multiserver. De todas formas si sigues interesado en bajarte el phonetools crakeado leete un poko el foro chiko.
emoticon desconcertado te aseguro ke sí flashea...

pero kómo se ac????emoticon triste

ni p*t* idea...

We're BACK!!!
 #4
Escrito   0  0  
no, no flashea, necesita una aplicacion complementaria. A ver si leemos.
 #5
Escrito   0  0  
SI, SI FLASHEA, PORQUE YO LE HE BORRADO TOOOOODA LA EEPROM. OTRA COSA ES KE NO SEPAMOS. TRANKILO KE YA LEEMOS BASTANTE, PERO AÚN ASÍ, SI ME HE PERDIDO ALGO, TE AGRADECERÍA KE ME LO DIJERAS.

We're BACK!!!
 #6
Escrito   0  0  
Si ke es cierto ke flashea, si no mira mi movil ke no enxufa el h*j* p*t*
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por doc_zhivag
no, no flashea, necesita una aplicacion complementaria. A ver si leemos.
Como siempre se ha dicho... rectificar es de sabios... yo, muy sabio no soy, pero se cuando me he equivocado, y gracias a una aclaración-explicación del amigo Luismir, he entendido que lo que le he hecho al chikitin no es flashearlo.
Ahora bien, lo ke me jode es ke alguien me diga ke a ver si leemos un pokito, cuando estoy hasta los mismísimos de leer y releer todos los mensajitos ke vamos colgando... Amigo doc_zhivag, con una simple aclaración como la de Luismir, me habría bastado. Aún así gracias por haberte molestado en contestar.
Saludos.

We're BACK!!!
 #8
Escrito   0  0  
jajajaja, no te das cuenta que le stas dando la razon a doc_zivag. Vamos a ver ke sea capaz de modificar valores de la eprom no kiere decir ke flashee el movil (pk por mucho ke los modifikes nunka seras kapaz de activar por ejemplo los infrarrojos pa pasar juegos), por lo tanto, con el ptools si no tienes el pack, es decir, ptools, flashtools.... no puedes hacer mas ke kargarte el movil, o modifikar algun ke otro valor ke no es en ningun caso signifikativo.
Conclusion: hazle caso a doc_zivag ke sabe lo ke dice, sin animo de ofender eh!!!
 #9
Escrito   0  0  
´Pos eso... y ke es lo ke estoy diciendo? Ke doc_zhivag tenía razón, por eso he rectificado. si no... ¿ke sentido tenía todo el rollo ke he contado???? Lo ke también decía, es ke con una mínima explicación me habría bastado. Entiendo ke su respuesta habría sido lógica si tras 700, 800 o no se cuantos post, yo hubiera preguntado ¿Puedo usar el phone ... para quitar el logo? pos kojones, lee y no des por saco.VALE. Pero no era el caso. Otra historia es que yo no sepa ke hay diferencias entre flashear y modificar la eeprom.
De todas maneras Luismir tuvo el gentil detalle de explicármelo, por lo cual le kedo muy agradecido.
Saludos.

We're BACK!!!
 #10
Escrito   0  0  
De nada, por cierto si que hay 700 u 800 posts sobre el tema.
;-)
Volver a Panasonic