Irda X400

3.099 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, ¿alguien me puede decir si los infrarrojos del Panasonic x400 son auténticos o están "capados"? Es decir, ¿son capaces de pasar tonos, fotos, logos...? Gracias
 #2
Escrito   0  0  
si que son capaces, yo he pasado desde un t630 tonos y fotos
 #3
Escrito   0  0  
pues en mi x400 no pasa nada ,seguramente estaran capados por lo menos con el mio de vodafone
 #4
Escrito   0  0  
Hola de nuevo, soy mako, me gustaria saber mas informacion de este movil, porque tengo una amiga que quiere saber como es, si pillarselo o no.
A alguien que lo tenga, podria decirme si tiene cable integrado, si tiene tarjeta o solo nos estamos haciendo ilusiones.. XD bueno , como siempre, se esperan donaciones, y a mas a mas, XD pa mis segidores, ahun estoy esperando el V1050!! XD estos de vodafone...


Visitad mi blog de dibujos Http://poquitascosas.blogspot.com
MERCII!
 #5
Escrito   0  0  
Yo he intentado pasar desde un gx25 una melodia mmf y me da un error de datos no valido(o algo parecido).

¿Podria confirmar alguien si verdaderamente se pueden pasar melodias .mmf? y en caso afirmativo si dichas melodias tienen un limite de tamaño.
 #6
Escrito   0  0  
Yo he probado a pasar fotos y midis correctamente. Pero .mp3 no lo admite el fono, y .mmf me imagino que tampoco.

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #7
Escrito   0  0  
buenas,lo unico k admite este modelo son mmf y midis(como tono de llamada)tambien se pueden escuchar los amr,pero solo escuchar,no se puede poner como tono de llamada,yo compre uno d vodafone y no viene capao,se le pueden pasar melodias y fondos sin ningun problema.salu2
Volver a Panasonic