[AYUDA] REGALITOS para quien los necesite
377.623 1.460Movido de 'General' a 'Off-topic>La Taberna' por GSMspain 15-01-2013 19:05.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Escrito 0 0
hola compi
yo te envio una pua si quieres.
buen post, lo acabo de ver
asi que recuerde ahora puedo dar resto de un nokia 6085, la pantalla está bien,creo recordar que funciona bien.
varios torx para los nokias.
Varios manos libres para nokia,tengo que ver los modelos.
y mañana ya pondré mas cosas.
saludos
quote:
Originalmente escrito por guvea_mach
yo busco una pua y un bastoncillo tipo palanca, que se usan para desmontar las carcasas de los nokia!
si pudieras añadir esto a lo que se busca te lo agradeceria!
saludos!
hola compi

buen post, lo acabo de ver

asi que recuerde ahora puedo dar resto de un nokia 6085, la pantalla está bien,creo recordar que funciona bien.
varios torx para los nokias.
Varios manos libres para nokia,tengo que ver los modelos.
y mañana ya pondré mas cosas.
saludos
Escrito 0 0
A mi todavía me queda el USB de Movistar! las fundas ya las he enviado, móvil y tarjeta de memoría que me han pedido por privados! También tengo un par de protectores de pantalla jeje ya me habeís desplumado... también tengo a mi suegra en casa si alguno la quiere se la envió por correo urgente... 

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante

Escrito 0 0
REactualizo
unos prismaticos de poco alcance, estos ya tienen trote y galope
un monton de fundas protectoras para moviles de diferentes formas, las tengo hasta de cuero, totalmente nuevas
un monton de pegatinas en relieve para adornar portatiles o lo que prefirais totalmente nuevas
una ps2 que no arranca, no se que es lo que le pasa exactamente puede ser una tonteria o servir para piezas
unas 5 o 6 bombillas GU10 de luz blanca calida
2 punteros laser rojos nuevos a estrenar
tambien tengo 2 routers por aqui tirados
un modulo de memoria ram de portatil DDR2 de 512 megas (no se si funciona)
un disco duro duro SATA de 500 gigas SAMSUNG que un buen dia dejo de funcionar (quizas a algun manitas le interese...)
Un nokia 6100 bastante cascadillo pero funciona como movil de batalla puede servir
y una camara digital de 5 megapixels dimage X50 con la pantalla rota pero que sacaba fotos perfectamente
Unas gafas de sol springfiel con estuche que tendran 4 o 5 puestas
otras gafas de general optica con estuche de la seleccion española rojas y negras
una caja de disco duro externo de portatil
un monton de sims de orange que ya estan desactivadas tengo 35
y ya seguire buscando cosas
Tambien tengo un tomtom go 700 el estado es bueno pero no conservo el cargador ni el soporte (sabe dios donde estaran) y haria falta actualizar los mapas pues hace años que no lo uso... este solo lo cambiaria por una camara de video con un buen zoom optico me da igual si es analogica solo la quiero por el zoom optico o bien por una emisora de radioaficcionado portatil (entiendase un walky)
Si alguien moviles viejos que tengais tirados en el cajon hay varios modelos que me gustaria tener por coleccion como el erikson T28 o el T39 entre otros muchos, tambien necesito un objetivo antiguo para una reflex nikon analogica me da un poco igual el modelo siempre que funcione y tambien me hace muchisima falta almenos 1 modulo de memoria DDR2 de 1 giga para un portatil
Necesito bastante urgente 1 modulo de memoria ddr2 de 1 giga de portatil y un objetivo para una reflex analogica
unos prismaticos de poco alcance, estos ya tienen trote y galope
un monton de fundas protectoras para moviles de diferentes formas, las tengo hasta de cuero, totalmente nuevas
un monton de pegatinas en relieve para adornar portatiles o lo que prefirais totalmente nuevas
una ps2 que no arranca, no se que es lo que le pasa exactamente puede ser una tonteria o servir para piezas
2 punteros laser rojos nuevos a estrenar
tambien tengo 2 routers por aqui tirados
un modulo de memoria ram de portatil DDR2 de 512 megas (no se si funciona)
un disco duro duro SATA de 500 gigas SAMSUNG que un buen dia dejo de funcionar (quizas a algun manitas le interese...)
Un nokia 6100 bastante cascadillo pero funciona como movil de batalla puede servir
y una camara digital de 5 megapixels dimage X50 con la pantalla rota pero que sacaba fotos perfectamente
Unas gafas de sol springfiel con estuche que tendran 4 o 5 puestas
otras gafas de general optica con estuche de la seleccion española rojas y negras
un monton de sims de orange que ya estan desactivadas tengo 35
y ya seguire buscando cosas
Tambien tengo un tomtom go 700 el estado es bueno pero no conservo el cargador ni el soporte (sabe dios donde estaran) y haria falta actualizar los mapas pues hace años que no lo uso... este solo lo cambiaria por una camara de video con un buen zoom optico me da igual si es analogica solo la quiero por el zoom optico o bien por una emisora de radioaficcionado portatil (entiendase un walky)
Si alguien moviles viejos que tengais tirados en el cajon hay varios modelos que me gustaria tener por coleccion como el erikson T28 o el T39 entre otros muchos, tambien necesito un objetivo antiguo para una reflex nikon analogica me da un poco igual el modelo siempre que funcione y tambien me hace muchisima falta almenos 1 modulo de memoria DDR2 de 1 giga para un portatil
Necesito bastante urgente 1 modulo de memoria ddr2 de 1 giga de portatil y un objetivo para una reflex analogica
Escrito 0 0
Buenas tio,
Me interesa esto
Te paso privi.
Salu2
quote:
Originalmente escrito por alexis253
puntero laser rojos nuevos a estrenar
Buenas tio,
Me interesa esto

Te paso privi.
Salu2
Escrito 0 0
quote:
--------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------
Buenas tio,
Me interesa esto
Te paso privi.
Salu2
no se si es etico hacia los demas usuarios el que una sola persona se adjudique 4 regalos, igualmente lo hablamos por privado
Buenas tio,
Me interesa esto
Te paso privi.
Salu2
no se si es etico hacia los demas usuarios el que una sola persona se adjudique 4 regalos, igualmente lo hablamos por privado
Escrito (Editado ) 0 0
Hola, ¿y nadie tiene una invitación para forocoches??? :-D
EDITO: Hace poco me hice de tuenti, tengo 10 invitaciones de tuenti.
EDITO: Hace poco me hice de tuenti, tengo 10 invitaciones de tuenti.
Volver a La Taberna