[AYUDA] REGALITOS para quien los necesite

377.589 1.460
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
cisneros a mi justamente me hace mucha falta almenos 1 memoria de portatil si te parece bien repartimos pues tiene 2 emoticon sonrisa

Pues justamente ayer me escribio kinteiro un MP , para pedirme por favor si le podia dar la otra en el caso de que me las enviara.
Lo siento compi .
Escrito   0  0  
actualizo

unos prismaticos de poco alcance, estos ya tienen trote y galope
un monton de fundas protectoras para moviles de diferentes formas, las tengo hasta de cuero, totalmente nuevas
un monton de pegatinas en relieve para adornar portatiles o lo que prefirais totalmente nuevas
una ps2 que no arranca, no se que es lo que le pasa exactamente puede ser una tonteria o servir para piezas
unas 5 o 6 bombillas GU10 de luz blanca calida
2 punteros laser rojos nuevos a estrenar
tambien tengo 2 routers por aqui tirados

Tambien tengo un tomtom go 700 el estado es bueno pero no conservo el cargador ni el soporte (sabe dios donde estaran) y haria falta actualizar los mapas pues hace años que no lo uso... este solo lo cambiaria por una camara de video con un buen zoom optico me da igual si es analogica solo la quiero por el zoom optico o bien por una emisora de radioaficcionado portatil (entiendase un walky)

Si alguien moviles viejos que tengais tirados en el cajon hay varios modelos que me gustaria tener por coleccion como el erikson T28 o el T39 entre otros muchos, tambien necesito un objetivo antiguo para una reflex nikon analogica me da un poco igual el modelo siempre que funcione y tambien me hace muchisima falta almenos 1 modulo de memoria DDR2 de 1 giga para un portatil
Escrito   0  0  
Sobre las memorias, sino llegais a un acuerdo supongo que le enviare las 2 a crisnerox que fue el primero en interesarse

...
Escrito   0  0  
a mi me hacian bastante falta pero bueno, mandaselas a cisneros que fue el primero que se intereso, a ver si alguien tiene almenos un modulo de 1 giga para donarme emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
yo buscaria si alguien tuviera un cargador HTC solamente el cargador no el cable que le sirva a una HTC Sensation (sirve casi todos los nuevos) es que perdi el mio emoticon triste

gracias!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nuo
yo buscaria si alguien tuviera un cargador HTC solamente el cargador no el cable que le sirva a una HTC Sensation (sirve casi todos los nuevos) es que perdi el mio emoticon triste

gracias!

los nuevos como para la desire s ? mañana pego una ojeada en el cajon de los cables, creo que de esos no tengo ninguno pero bueno todo puede ser emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nuo

gracias!

ahora lei bien creo que es la hora, el cargador que dices es uno que se enchufa a la corriente y luego tiene una salida como de un usb verdad? y alli se enchufa el cable? de ser asi creo que los cargadores del iphone te serviran perfectamente y si es asi yo tengo varios por aqui de iphone... emoticon sonrisa
Escrito (Editado )  0  0  
REactualizo

un monton de fundas protectoras para moviles de diferentes formas, las tengo hasta de cuero, totalmente nuevas
un monton de pegatinas en relieve para adornar portatiles o lo que prefirais totalmente nuevas
una ps2 que no arranca, no se que es lo que le pasa exactamente puede ser una tonteria o servir para piezas
un modulo de memoria ram de portatil DDR2 de 512 megas (no se si funciona)
un disco duro duro SATA de 500 gigas SAMSUNG que un buen dia dejo de funcionar (quizas a algun manitas le interese...)
Un nokia 6100 bastante cascadillo pero funciona como movil de batalla puede servir
y una camara digital de 5 megapixels dimage X50 con la pantalla rota pero que sacaba fotos perfectamente
Unas gafas de sol springfiel con estuche que tendran 4 o 5 puestas
otras gafas de general optica con estuche de la seleccion española rojas y negras
una caja de disco duro externo de portatil
un monton de sims de orange que ya estan desactivadas tengo 35 emoticon roto2
un monton de cajas negras de esas de dvds
y ya seguire buscando cosas emoticon sonrisa

Tambien tengo un tomtom go 700 el estado es bueno pero no conservo el cargador ni el soporte (sabe dios donde estaran) y haria falta actualizar los mapas pues hace años que no lo uso... este solo lo cambiaria por una camara de video con un buen zoom optico me da igual si es analogica solo la quiero por el zoom optico o bien por una emisora de radioaficcionado portatil (entiendase un walky)

Si alguien moviles viejos que tengais tirados en el cajon hay varios modelos que me gustaria tener por coleccion como el erikson T28 o el T39 entre otros muchos, tambien necesito un objetivo antiguo para una reflex nikon analogica me da un poco igual el modelo siempre que funcione y tambien me hace muchisima falta almenos 1 modulo de memoria DDR2 de 1 giga para un portatil y un cargador para pilas recargables AA/AAA...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
REactualizo

un modulo de memoria ram de portatil DDR2 de 512 megas (no se si funciona)
un disco duro duro SATA de 500 gigas SAMSUNG que un buen dia dejo de funcionar (quizas a algun manitas le interese...)
Un nokia 6100 bastante cascadillo pero funciona como movil de batalla puede servir
y una camara digital de 5 megapixels dimage X50 con la pantalla rota pero que sacaba fotos perfectamente
Unas gafas de sol springfiel con estuche que tendran 4 o 5 puestas
otras gafas de general optica con estuche de la seleccion española rojas y negras
una caja de disco duro externo de portatil
un monton de sims de orange que ya estan desactivadas tengo 35 emoticon roto2
y ya seguire buscando cosas emoticon sonrisa

Si alguien moviles viejos que tengais tirados en el cajon hay varios modelos que me gustaria tener por coleccion como el erikson T28 o el T39 entre otros muchos, tambien necesito un objetivo antiguo para una reflex nikon analogica me da un poco igual el modelo siempre que funcione y tambien me hace muchisima falta almenos 1 modulo de memoria DDR2 de 1 giga para un portatil

Las sims desactivadas de orange enviamelas a mi condenado para mi coleccion de 2000 sims emoticon roto2

No creo que nadie mas en el foro te las quiera xdd

Convierto tu tarjeta de orange en v1 de amena para asi poder usar con simemu.
Más información sobre mi trayectoria en el foro AQUI.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tere6900
haber ofrezco lo que tengo aqui
dos fundas de iphone para el iphone4 son de parte trasera
un cable tambien de iphone de datos
un cargador de nokia de conector fino
un cargador nokia de conector gordo de los de antes
un cargador de coche de conector gordo tambien
una camara nikon f-301 sin objetivo pero conservada bien
auriculares nokia de clavija fina creo que es la de 2,5... la normal no
auriculares nokia de entrada para nokia n70
un nokia 6210 que no funciona la pantalla esta rota
una caja de una htc desire hd el mobil se me perdio,,,,, y se quedo la caja sin nada ains
motorola v360v esta sin nada solo mobil pero no funciona puede ser la bateria...porque esta impecable pero hace años que lo deje ahy guardado
-----------------------------------------------------------------------
bueno asta aqui lo que tengo gracias

Me interesaria el cable de datos del Iphone si es posible, te contacto por privado.
Volver a La Taberna