Otro numero a pepephone (y ya van 3) :-)

1.655 3
 #1
Escrito   0  0  
Hoy he realizado la portabilidad a mi padre de su numero desde Yoigo prepago a Pepephone.
Yo soy cliente desde el 4/12/2011, mi hermano desde el 13/12/2011 y mi padre desde hoy.
Yo con la tarifa Einstein (antes Nuevega y Llama de Movilonia)
Mi hermano tarifa Shurperro
Mi padre tarifa Movilonia VIP
Una familia sin establecimiento somos emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Yo también he llevado tres movistar a PepePhone: dos Pulpos Pepe y una Movilonia VIP emoticon sonrisa

Un saludo.
kolmo7.
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo ya he portado unas cuantas líneas, cuando se enteró mi padre también le interesaron estas tarifas sin establecimiento, este a su vez se lo comentó a un amigo y este a otro y así, ya no sé perdí la cuenta de gente mayor a las que he hecho correos para poder hacerles la porta, lo que es una lástima es que a gente mayor no pueda darse de alta sin tener internet en casa y dependan de otros, a mi no me importa echarles un cable, pero es que ya me están llamando ancianos que no conozco de nada para ver si les cambio al vodafone barato como dicen ellos.

¿Sabeis si hay alguna forma que lo puedan hacer ellos solos sin depender de nadie con internet, digo pillar la tarifa sin datos y sin establecimiento??

Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AnaVarioP
Pues yo ya he portado unas cuantas líneas, cuando se enteró mi padre también le interesaron estas tarifas sin establecimiento, este a su vez se lo comentó a un amigo y este a otro y así, ya no sé perdí la cuenta de gente mayor a las que he hecho correos para poder hacerles la porta, lo que es una lástima es que a gente mayor no pueda darse de alta sin tener internet en casa y dependan de otros, a mi no me importa echarles un cable, pero es que ya me están llamando ancianos que no conozco de nada para ver si les cambio al vodafone barato como dicen ellos.

¿Sabeis si hay alguna forma que lo puedan hacer ellos solos sin depender de nadie con internet, digo pillar la tarifa sin datos y sin establecimiento??

Gracias.


Creo que solo se puede hacer por internet, pero una solución puede ser, ir a una agencia de viajes halcon o ecuador hacer una portabilidad y después pedir un cambio de tarifa por teléfono, quizás puede ser una solución, si me equivoco, que alguien me rectifique
saludos
Volver a Pepephone