[AYUDA] Descargar WhatsApp gratis?

5.121 8
 #1
Escrito   0  0  
Me acab de llegar el iphone 4s y el de la tienda dice q cobran por descargar el WhatsApp. Me podeis decir si se puede descargar gratis?? Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Desde installous con jailbreak y cydia, pero por 0,79€ merece la pena el gasto ya que es una app imprescindible.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Vale, gracias he salido un poco despagada de la tienda el tio me ha empezado a decir que como me pillo este movil q el se hubiera cojido otro q cobran por todo q no se que...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beleneta
Vale, gracias he salido un poco despagada de la tienda el tio me ha empezado a decir que como me pillo este movil q el se hubiera cojido otro q cobran por todo q no se que...

Para opiniones colores, jejeje
 #5
Escrito   0  0  
Siempre igual. Cuánto te ha costado el móvil? Andas racaneando por 0,79 miserables euros? Teniendo en cuenta lo que te vas a ahorrar en factura no lo consideres un gasto sino una inversión emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Sí, WhatsApp vale 0.79€ pero ya no se paga nada después. Teóricamente, en el resto de plataformas, al año hay que pagar (aunque están ampliando licencias como descosidos, pero alguno ha tenido que soltar dinero para seguir usándolo).

Las aplicaciones típicas son gratuitas, como en todas partes. Por típicas me refiero a todas las aplicaciones sociales habituales, sin ir más lejos. Sobre los juegos famosos, en la tienda de Android suele haber versiones gratuitas con publicidad. En la Store no se da el caso, directamente venden (por 0.79 también) la aplicación sin anuncios. Es un modelo que se repite en algunos programas.

Pero de ahí a decir que se paga por todo... en fin. Hay aplicaciones gratuitas a patadas, como también las hay de pago en otras plataformas.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beleneta
Me acab de llegar el iphone 4s y el de la tienda dice q cobran por descargar el WhatsApp. Me podeis decir si se puede descargar gratis?? Un saludo

Poder descargarlo gratis SÍ es posible, solo tienes que hacer Jailbreak a tu iPhone y una vez lo tengas listo lo descargas desde Installous.

Aunque te recomiendo pagar lo poco que vale ya que es una APP muy amortizada en poco tiempo, no dejarás de utilizarla a diario... tanto como que un día no la tendrás (por cualquier motivo aparente) y te entrara el "mono" jajaja emoticon carcajada

Yo la tengo pagada y desde hace 2 años creo que está más que amortizada.

Saludos

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efuentes25
Poder descargarlo gratis SÍ es posible, solo tienes que hacer Jailbreak a tu iPhone y una vez lo tengas listo lo descargas desde Installous.

Aunque te recomiendo pagar lo poco que vale ya que es una APP muy amortizada en poco tiempo, no dejarás de utilizarla a diario... tanto como que un día no la tendrás (por cualquier motivo aparente) y te entrara el "mono" jajaja emoticon carcajada

Yo la tengo pagada y desde hace 2 años creo que está más que amortizada.

Saludos


Yo tuve suerte y justo el día que la iba a descargar en el iPhone (que antes tenía una BlackBerry), estaba durante unos días gratis y me aproveché la ocasión y la tengo por siempre y gratis jaja. Aunque si hubiese tenido que pagar los 0,79€ que cuesta, los hubiese pagado sin pensarlo que merece la pena emoticon carcajada

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Yo tuve suerte y justo el día que la iba a descargar en el iPhone (que antes tenía una BlackBerry), estaba durante unos días gratis y me aproveché la ocasión y la tengo por siempre y gratis jaja. Aunque si hubiese tenido que pagar los 0,79€ que cuesta, los hubiese pagado sin pensarlo que merece la pena emoticon carcajada


+1

emoticon sonrisa

y algo más
Volver a iOS