[AYUDA] Encuesta ¿cuando llamas a Yoigo, cuanto tiempo tardan en atenderte?

16.628 62
 #31
Escrito   0  0  
Pues llevo ya 22 minutos y subiendo .Me voy de Yoigo...
 #32
Escrito   0  0  
La ultima vez, 20 minutos. Y eso que no era para una queja ni nada parecido, sino para concertar una entrega, que si no mejor no imaginarlo.

Verdad verdadera

¿Quieres 30e de descuento en tu ADSL Jazztel? escribeme un privado
Si quieres 10€ de saldo gratis al hacerte de SIMYO, introduce éste código al venir: 0034634416998
Invitación YOIGO para conseguir 5€ extra: 633083106
 #33
Escrito   0  0  
hace una semana tardaron en contestarme mas de 25 minutos

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #34
Escrito   0  0  
Vaya suerte teneis, yo colgue varias veces por esperar como 15 min y no contestaban, apenas hable una vez y se tardaron 30 min en contestar.

Para el colmo luego me derivaron a otro agente y yo como condorito plop!!! Zzzz....
 #35
Escrito   0  1  
Hola, acabo de llamar al servicio de atención al cliente (1707, opción 3) para una duda, pese a no ser Yoigo, y han tardado 13 minutos en atenderme. Es bastante, pro no la hora que ya me temía por algunos comentarios.

También decir que es una pasada lo bien que me han atendido. Me han resuelto todas las dudas, lo que no sabían me han dicho claro que NO LO SABIAN, y bueno... que muy buen servicio.
 #36
Escrito   0  0  
Yo, he llamado y a los 15 o 20 minutos cuelgo, al final mando mensaje. Eso si, varios dias seguido para que me resuelvan las dudas.

emoticon ninja Actualmente paro en Oviedo(soy d Malaga).Los clones son de mis hijos emoticon enfado

Como, en un pais tan pobre como este , pueden salir chorizos tan ricos.

Tratos ok: joselmoren; tabanete; waltrapoo; Gooool; clooney24; euridice79; Holly_onE; toberro; rapt0r; alexmaxcc; falco1; AsturAv; santaeufem; alguca88; supleseco; imTSC; unlockbox; tootough; angarcis; desipb; V_G; xaking; JmJ17.
 #37
Escrito   0  0  
Hola, pues yo he tenido suerte, acabo de llamar hace 10 minutos para confirmar un renuevo, y una vez he dicho agente, solo me he esperado 5 segundos de musiquita...y eso que después de leeros pensaba que estaría mucho más tiempo

.
 #38
Escrito   0  0  
hace una semana, ni más ni menos que 45 minutos. el otro día, no hubo espera. "te paso con unos de nuestros agentes" "hola soy carolina quien eres"

Vive
 #39
Escrito   0  0  
Es según al número que llames, hay un número que te tiene con un robot más de 20 minutos, el otro te atiende un operador al instante. Hoy llame dos veces y en 10/20 segundos lo cogen.

Contacto preferente por MP.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por queen7
Yo, he llamado y a los 15 o 20 minutos cuelgo, al final mando mensaje. Eso si, varios dias seguido para que me resuelvan las dudas.

Pues has tenido suerte, yo mandé el sms hace 2 semanas y aun estoy esperando :xx
yo soy nuevo en yoigo y me quedo flipado con lo que tardan en cogerte los de información...¿es habitual que tarden tanto?
Volver a Yoigo