Un iPad conectado a internet por 1 euro al día con Vodafone

168.315 606
 #71
Escrito   0  0  
Resumen de lo mío .

Intentado en una tienda Vodafone y financiación denegada. El dependiente con muy poca gana de vender.

Segundo intento en un ditele. Dependienta muy amable y sabiendo lo que había que hacer.
Nuevamente financiación denegada. Le he dicho lo de poner la cuota inicial de 100€. Todo correcto. He firmado mas papeles que cuando me compre la casa.
Me ha dicho que tiene que devolver los papeles al banco firmados para el visto bueno.
Otro día mas sin iPad.
 #72
Escrito   0  0  
Yo he ido hoy a una tienda Vodafone de aqui de Barcelona, he hecho todo el papeleo y aunque en teoría me han aceptado la financiación la chica me ha dicho que vuelva mañana a por el ipad. Supongo que el banco aun tiene que dar alguna aprobación más.

También me han pedido o la cartilla del banco o un recibo domiciliado.

A ver si mañana ya tengo el ipad.
 #73
Escrito   0  0  
Josto, jamart. Lo que os han hecho los comerciales es normal. La financiacion ha sido aprobada a través de BanSabadel Fincom, pero tenemos que devolver la solcicitud de crédito así como todos los datos de los clientes para corroborar que todo es correcto y que no hemos pedido un crédito a vuestro nombre, si vosotros saberlo. Despues de corroborarlo, nos mandan a través de la herramienta la autorización de venta y es cuando os llamamos para que vengais a por los terminales.
Es por vuestra seguridad.

Saludos;

Sertxu
 #74
Escrito   0  0  
Os escribo desde mi nuevo iPad;corred insensatos a por uno pero yaaaaa...que le den por c*l* al señor galaxy...vale cada céntimo que cuesta...cuando pruebas este bicho lo demás te parece normalito...
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sertxu
Josto, jamart. Lo que os han hecho los comerciales es normal. La financiacion ha sido aprobada a través de BanSabadel Fincom, pero tenemos que devolver la solcicitud de crédito así como todos los datos de los clientes para corroborar que todo es correcto y que no hemos pedido un crédito a vuestro nombre, si vosotros saberlo. Despues de corroborarlo, nos mandan a través de la herramienta la autorización de venta y es cuando os llamamos para que vengais a por los terminales.
Es por vuestra seguridad.

Saludos;

Sertxu


Cuanto tarde en realizarse ese ultimo paso?
 #76
Escrito   0  0  
Podeis decirnos si el Ipad es libre para utilizarlo con tarjetas Sim de otro Operador?.
Gracias
 #77
Escrito   0  0  
Los autónomos tb pueden sacar esta oferta?? O solo es para particulares??

Gracias!!!

SE ENTREGA EN MANO EN MÁLAGA O HUELVA
ENVÍO POR MENSAJERÍA
NO ME INTERESAN CAMBIOS.
NO HAGO ENVÍOS CONTRA REEMBOLSO.
NO ACEPTO NINGUNA OTRA FORMA DE PAGO.
 #78
Escrito   0  0  
Yo me lo he llevado puesto en el acto, bueno hemos estado como una hora y pico para hacerlo.

De primeras denegada, le ha puesto para pagar 90 euros en el acto y solicitud aprobada, segun me han dicho no hay un criterio para la aprobacion y el 70% de las altas van denegadas

SOY DE CORDOBA
 #79
Escrito   0  0  
Acabo de comprarme 1 y creo que el que me han dado es el ipad 2.(MC
982TY/A).
En la garantia pone ipad 2.
Estais seguros los que habeis comprado ya 1 que es el nuevo ipad que estan dando ??
Un saludo.
 #80
Escrito   0  0  
yo he ido a encargarlo hoy y en blanco no tenian, en negro si, asi que esta reservado ya que la semana que viene lo tendran..., me ofrecia el 2 por 360€...pero no le salia ref en el almacen...es decir que era muy problable que ya no le entraran..., asi que al final el ipad3 4g... por 480€... no me han puesto ninguna pega en la financiacion, y ademas podemos amortizar cuando queramos...e incluso cancelar..
Y por otrolado esa diferencia de 120€ entre el 2 y el 3, la creeis justificada???..es decir cogeriais el barato...o el ultimo modelo???

trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,jorret,tODOmobile,sharprefle, guceam,pontiac,javi_o,guill8, jeosan..etc.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
Volver a Vodafone