[CONSEJO] Migracion/Saldo/Tienda
684 5
Escrito 0 0
las tiendas de yoigo no son oficiales, son franquicias. ve a la misma y diles que quieres hacer una migracion sin tereminal, y si te dicen eso le pides la hoja de reclamaciones.
Vive
Escrito 0 0
pues yo no le puedo hacer nada, vuelve a la tienda y haz lo que te he dicho, que ya veras que rapido te hacen la migracion...
Vive
Escrito 0 0
En las tiendas no podemos hacer migraciones sin terminal. Es correcto lo que te han dicho en la tienda, tienes que tramitarlo a través del 622.
Lo que no es correcto es que pierdas el saldo, pues se descuenta en las facturas de contrato. El cambio se produciría a día uno del mes siguiente a la petición y el saldo que tengas se conserva.
Un saludo.
Lo que no es correcto es que pierdas el saldo, pues se descuenta en las facturas de contrato. El cambio se produciría a día uno del mes siguiente a la petición y el saldo que tengas se conserva.
Un saludo.
Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
Volver a Yoigo