[CONSEJO] Elijan bien si venirse a tuenti o les puede pasar lo que a mi....

9.229 33
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
yo mira que los defiendo porque el servicio de datos y de telefonia para mi es bueno, no tengo queja.
pero el servicio de atención al cliente cada vez es peor, antes por chat te atendian muy rápido, nunca he tenido que esperar más de 5 minutos para que se pusieran conmigo, ahora me puedo pasar 1h esperando.

y eso que las veces que me he puesto en contacto con ellos se pueden contar con 1 mano, menos mal!

se ve que cada vez somos más y los que están al otro lado son los mismos, y deberían aumentar el personal, porque así es desesperante!!

y otra cosa que me tiene harta, es que no puedes confiar en lo que te diga el que te está atendiendo, porque si preguntas a otro te dice otra cosa distinta, vaya tela señores!!

cada vez que necesito preguntar algo, se lo tengo que comentar a varios para quedarme conforme!


P.D: si te roban el movil supongo que en una tienda movistar te lo tendrían que solucionar, ya que tuenti pertenece a esta! y si no te lo solucionan mal hecho! porque es lo suyo vamos!

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
(Editado)

Hasta ahora muy bien para mí.

2-Julio pido la SIM
6-Julio llega la SIM a casa (no estoy)
7-Julio la recojo y registro los 4 últimos números. Es sábado.
9-Julio acabo de recibir un mail diciéndome que pasado mañana 11 de 2 a 6 de la noche se hará efectiva la portabilidad.

Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Drazen
(Editado)

Hasta ahora muy bien para mí.

2-Julio pido la SIM
6-Julio llega la SIM a casa (no estoy)
7-Julio la recojo y registro los 4 últimos números. Es sábado.
9-Julio acabo de recibir un mail diciéndome que pasado mañana 11 de 2 a 6 de la noche se hará efectiva la portabilidad.

Saludos.

Que suerte! no en verdad agradezco saber que no a todo el mundo lo está pasando, yo llevo 2 envíos en 3 semanas, y parece que habrá un 3º. Pero con tanta queja pensaba que a todo el mundo por esta época le iba mal, aun conservo la esperanza, que quiero tener mis tarifas baratas que no tengo con Vodafone :xx


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
La idea de Tuenti es muy buena. Las tarifas también. Y Xoxe aún más emoticon sonrisa
Pero la idea de mantenerse con un SAT sólo por chat que encima no es 24 horas les va a pesar muchísimo.
Te roban el móvil un sábado por la noche y hasta el domingo por la mañana a partir de las 10:00 no puedes dar el aviso para que bloqueen la línea. Posterioremente, hasta el lunes mínimo (si tienes una tienda cerca que hagan duplicados) y si no hasta dos o tres días después, no recibes el duplicado de la sim. Conclusión: Te han robado una noche de gasto telefónico y has estado entre dos y cinco días sin línea... emoticon triste


Yo pregunte por si podia hacer un duplicado en una tienda de telefonica o en alguna otra y res de res, solo por correo y tardarian entre 2 y 4 dias.....la verdad que es otra cagada de movistar y tuenti, una tiene infrautilizadas sus tiendas y la otra, que me conste, no las utiliza con lo que ganarian mucho.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoxe
Hola!!! Sobre el chat, que problema tienes en acceder a el? Recuerda que el enlace para hablar con los agentes se encuentra en el mismo lugar que es dentro de la pestaña Móvil -> Soporte y entrando en cualquiera de los artículos en la parte superior derecha.

Si lo deseas también me puedes facilitar el ticket de soporte facilitado por correo electrónico por si puedo ayudarte desde aquí desde mensaje privado.

un saludo y gracias por avisar!


El problema xoxe es que el chat deberia estar bastante visible y no escondido por ahi, al final lo encontre despues de 5 minutos buscando porque no encontraba nada, solo lo del e-mail.

Recomendación, recomiendo 1000 veces antes un telefono de atc al cliente que un chat, porque como no tengas internet la has cagado.....yo porque vengo preparado que si no a saber que estarían haciendo con mi sim....

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
El problema xoxe es que el chat deberia estar bastante visible y no escondido por ahi, al final lo encontre despues de 5 minutos buscando porque no encontraba nada, solo lo del e-mail.

Recomendación, recomiendo 1000 veces antes un telefono de atc al cliente que un chat, porque como no tengas internet la has cagado.....yo porque vengo preparado que si no a saber que estarían haciendo con mi sim....


Tenía entendido que en las tiendas piloto de Movistar en Madrid sí que hacen duplicados. Desconozco si en las de Telecor también
Si Tuenti amplía las tiendas donde hacer duplicados y termina poniendo SAT telefónico (sé que va contra la idea inicial de la compañía, pero es necesario) puede convertirse en una de las mejores OMV del mercado...

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #17
Escrito   0  0  
Pues aqui va la segunda parte de mi desastrosa odisea en tuenti, el lunes pedi el duplicado de sim, pues bien hoy dia 13 viernes, aun no lo han hecho, ni si quiera se lo han dado a correos, esto es la eficiencia de tuenti.

Paga, paga y paga

de seguir a si me cambio de compañia, pepephone tendra peores tarifas pero mi duplicado de sim ya la hubiera tenido el lunes o el martes, como mucho en 3 dias por correos y esto lo digo porque tuve el mismo problema con pepephone y todo fue bueno, eficiente y rapido.

He pagado un bono de datos que no se si llegare a consumirlo....la cantidad de llamadas que no estoy podiendo recivir y las que no puedo enviar...esto pasa por confiar en una compañia que no es seria, que parece que esta hay para timar a los jovenes.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #18
Escrito   0  0  
Has probado también a comentarlo en el foro de soporte? Ahí trabajan varias personas como Xoxe que pueden mirar en persona ellos mismos el caso y hacer el seguimiento de qué es lo que está pasando...

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #19
Escrito   0  0  
Bueno hace una semana que pedi el duplicado de mi sim porque se me perdio, a pesar de las incidencias que hubo al principio de no poder ni hablar con ellos hoy puedo seguir diciendo que en TUENTI MEJOR NO SE TE ROMPA NADA PORQUE AUN SIGO SIN SIM Y LO QUE ES PEOR AUN NI ME LO HAN ENVIADO, se supone que lo revisa un trabajador pues bien, a saber lo que estara haciendo ese trabajador en sus horas de trabajo porque no he recivido ningun correo, esta incidencia ya me esta irritando deverdad, sobretodo despues de haber pagado por servicios que no estoy utilizando cuando debería utilizarlos.....necesito ayuda o vuestro consejo contra esto, llamare no obstante a la OCU a ver que me pueden decir ellos, pero me parece una broma de muy muy muy mal gusto esta situación, dentro de un par de dias me hago otro viaje y a saber si me lo podran enviar o no y me tiro todo el verano sin la sim... y pagando lo que no tengo consumo

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #20
Escrito   0  0  
Vaya tela...

Me da que no vamos a durar aquí más allá de final de año.

Alea jacta est
Volver a .Tuenti