[CONSEJO] Elijan bien si venirse a tuenti o les puede pasar lo que a mi....

9.232 33
 #31
Escrito   0  0  
Yo tampoco he tenido demasiados problemas con el soporte de tuenti, y cuando los he tenido les he remitido un correo y me lo han solucionado. Como es natural la solución no me la dan al instante, pero oigan, ni las grandes compañias con los machupichus detrás te dan una solución de facturación al instante. Primero la estudian y si comprueban que ha sido un error te devuelven el dinero. El tema de la cobertura ... pues que decir, un 10 en cobertura de tuenti, ya que usa la misma que vomistar. El precio de la conexión de datos insuperable, y el precio de la llamada genial. Qué más podemos pedir?? Señores, tenemos que tener paciencia y no echar tierra encima, porque en todas, y me reitero, en todas las compañias se cuecen habas emoticon sonrisa
Eso sí, yo la línea de tuenti tan solo la uso como conexión de datos en mi casa de campo. Y sí, la uso con un router 3g/wifi y va de maravilla.
Un saludo.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dankit0
Yo tampoco he tenido demasiados problemas con el soporte de tuenti, y cuando los he tenido les he remitido un correo y me lo han solucionado. Como es natural la solución no me la dan al instante, pero oigan, ni las grandes compañias con los machupichus detrás te dan una solución de facturación al instante. Primero la estudian y si comprueban que ha sido un error te devuelven el dinero. El tema de la cobertura ... pues que decir, un 10 en cobertura de tuenti, ya que usa la misma que vomistar. El precio de la conexión de datos insuperable, y el precio de la llamada genial. Qué más podemos pedir?? Señores, tenemos que tener paciencia y no echar tierra encima, porque en todas, y me reitero, en todas las compañias se cuecen habas emoticon sonrisa
Eso sí, yo la línea de tuenti tan solo la uso como conexión de datos en mi casa de campo. Y sí, la uso con un router 3g/wifi y va de maravilla.
Un saludo.


Mira no me digas que no tengo paciencia y menos en la cara, el proximo dia 9 hara UN MES(31 dias) que no tengo mi sim, o es que no tengo paciencia o es que ellos se tocan los c*j*ne*, no me vale la pena esperar ni a mi ni a nadie 20 minutos a un chat que no te resuelve estas cosas, y menos por 6 euros, porque prefiero pagar 3 euros mas para que sea ilimitado y las llamadas me cuesten 1 cent/min menos y ademas me den movil.....pero ademas tener tiendas que te resuelvan incidencias como esta en 5 minutos, o un telefono de atencion al cliente efectivo, o un chat que no tarde medio dia o mas para que te respondand, lo dicho, no hay ni punto de comparacion.

Ademas nose porque no me fio por el momento de ti, puede que porque seas nuevo, pero me parece que no te entereas que tuenti.....si fueras de esta empresa te agreceria que me lo dijeras por si tengo alguna incidencia por si alomejor tu me lo pudieras hacer en 1 semana.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #33
Escrito   0  0  
Bueno por fin puedo decir que he recuperado mi linea de tuenti, por "las molestias", me dan 10 euros que a mi parecer lo considero poco puesto que he perdido la posibilidad de 3Gb de datos y he estado desde le dia 9 de julio hasta hoy 3 de agosto sin SIM pero bueno, he recuperado mi tarjeta que es lo que importa y esperando a que me la activen

Pd: Gracias a todos los que han seguido este caso, les estoy muy agradecido.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #34
Escrito   0  0  
morcy me alegro de que se te haya solucionado el problema. Si bien todos sabemos o deberíamos de saber que lo barato sale caro ..., tambien deberíamos saber que dentro de lo malo ... hay cosas peores emoticon sonrisa
Y cómo no, tuenti tambien tiene errores, subsanables siempre. Todo tiene solución menos la muerte queridísimo forero. Así que nada, a disfrutar de la tarjeta. Ya nos contarás tus primeras impresiones.

Corto y cierro.
Volver a .Tuenti