[AYUDA] Migrar a Yoigo, ¿con financiación o sin financiación?

3.997 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,

He terminado mi permanencia con Vodafone y estoy pensando en irme a Yoigo con la tarifa del 2 y un Galaxy S3.
Estoy mirando las ofertas en la web de Yoigo y en la de The Phone House y no me cuadran los números. Casi seguro que esté haciendo algo mal, pero no se el que.
Os cuento:

En la web de Yoigo:
Si compro el móvil sin financiación pone que sale por 539 euros.
Si lo compro financiado me sale por 189 + 15x18 = 459 euros.

En TPH (dando el móvil viejo):
Sin financiación 489 euros
Con financiación 49 + 20*18 = 409

¿Como puede se que con financiación salga más barato? ¿Se mes está escapando algo?

Por otra parte, existe algún canal (tienda física, partner, promoción,...) por el que me pueda salir más barato el móvil.

Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
No haces nada mal, es mas barato pagar el móvil a plazos que pagarlo todo directamente, es una forma de subvencionarlo.
Por otra parte puedes ver si te dan mas dinero en páginas como topdollarmobile que en thephonehouse para que te salga mas barato.
 #3
Escrito   0  0  
Pero la permanencia es la misma... no lo entiendo la verdad...


Bueno, gracias por la info, porque ya me estaba volviendo loco leyendo todas las letras pequeñas a ver donde estaba el truco
 #4
Escrito   0  0  
Y ahora la pregunta del millón... si suben el i.v.a y pagas a plazos, aumentará la cantidad que tienes que pagar al mes?
 #5
Escrito   0  0  
Es así desde que entró lo de la financiación y tanto en renuevo como en portabilidad. No hay ningún error ni trampa, ya que esos precios son con IVA incluido.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mycroft
Buenos días,

He terminado mi permanencia con Vodafone y estoy pensando en irme a Yoigo con la tarifa del 2 y un Galaxy S3.
Estoy mirando las ofertas en la web de Yoigo y en la de The Phone House y no me cuadran los números. Casi seguro que esté haciendo algo mal, pero no se el que.
Os cuento:

En la web de Yoigo:
Si compro el móvil sin financiación pone que sale por 539 euros.
Si lo compro financiado me sale por 189 + 15x18 = 459 euros.

En TPH (dando el móvil viejo):
Sin financiación 489 euros
Con financiación 49 + 20*18 = 409

¿Como puede se que con financiación salga más barato? ¿Se mes está escapando algo?

Por otra parte, existe algún canal (tienda física, partner, promoción,...) por el que me pueda salir más barato el móvil.

Muchas gracias


Súmale el 18% de IVA que te vas a encontrar con los 20 € mensuales.

Pero de todos modos, ¿que necesidad hay de comprárselo a la operadora cuando se puede comprar libre en cualquier tienda y te evitas la penalizacion y esas cosas?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xiquena
Súmale el 18% de IVA que te vas a encontrar con los 20 € mensuales.

Pero de todos modos, ¿que necesidad hay de comprárselo a la operadora cuando se puede comprar libre en cualquier tienda y te evitas la penalizacion y esas cosas?


No hay que sumarle el Iva, es IVA incluido en el precio de la financiacion..
 #8
Escrito   0  0  
A ver, el IVA está incluido en el precio, o sea, esos 20 euros, ahora mismo son 20 euros. Pero si el IVA sube, ese precio subirá también... salvo que te hagan un descuento equivalente para compensar.


quote:
Originalmente escrito por xiquena
quote:
Súmale el 18% de IVA que te vas a encontrar con los 20 € mensuales.

Pero de todos modos, ¿que necesidad hay de comprárselo a la operadora cuando se puede comprar libre en cualquier tienda y te evitas la penalizacion y esas cosas?


Hombre, aunque no me ahorre una barbaridad, si me lo saco por unos 400 euros, son ciento y pico euros de diferencia comparado con comprarmelo nuevo y libre. Además de que me lo financian y no tengo que pagar todo de golpe.
Y con la tarifa del 2, mi gasto mensual es "sólo" un poco más alto que lo que sería con una tarifa Symio, Pepephone o Tuenti.
Volver a Yoigo