Ayudadnos a crear un teclado, por favor (que os gustaria que tuviese?)

8.219 35
 #21
Escrito   0  0  
Para mi el teclado perfecto sería una mezcla del swiftkey ( que uso actualmente y para mi el mejor con diferencia ) pero que se pudiera escribir también deslizando como en el swype (que he usado mucho tiempo)

suerte y saludos

Mis dos únicos rojos son de gente que me ha cancelado un trato después de haberlo cerrado... Y siempre en respuesta a mi rojo.
No me hago cargo de envíos sin asegurar.
 #22
Escrito   0  0  
Muchas gracias por vuestras opiniones, nos son de gran utilidad.

Alguna sugerencia más?

Gracias de nuevo.

Un saludo.
 #23
Escrito   0  0  
A los que os gusta Swiftkey X por su modelo de predicción, os aviso que la última beta de Swype incorpora un modelo que el tiempo que lo llevo probando me demuestra que es al menos igual de efectivo.

Para mi Swype y su escritura con trazo son inalcanzables. Mucha gente se queja aquí de barras espaciadoras pequeñas... Con Swype no la usas... Cada vez que levantas el dedo del teclado escribe un espacio... emoticon sonrisa

Suerte con vuestro teclado. Lo probaría con gusto, siendo producto español. Instalaros la última beta de Swype, e intentad mejorarla. Es el mejor consejo que os puedo dar. Swype es muy pesado por ejemplo. Conseguir lo mismo que Swype en menos Kb de app y de RAM ocupada, y que fuera más rápida, sería lo suyo.

Un saludo.

PeQuE
 #24
Escrito   0  0  
Slite it y touchpad son los que yo he usado y en general tienen todo lo que hace falta.

Creo que lo mas importante es que no sea muy complicado.
Eso junto con una buena base de palabras (que incluya todas las terminaciones verbales de todos los verbos y a porder ser algunas que son poco comunes pero muy muy utilizadas, como "curro" y cosas asi).
Que se puedan guardar una gran cantidad de palabras personales en un (diccionario de usuario).
Ademas tendria que poder guardarse ese diccionario personal en la tarjeta SD por si se cambia de movil y permitir su paso al ordenador y de vuelta al movil.
Y tambien se tendria que poder entras en ese diccionario y eliminar algunas palabras, por si te has equivocado guardandolo.


la ñ es definitivamente indispensable!!!

Sonia Alexandra
 #25
Escrito   0  0  
Ademas seria genial que se abriese cuando se utiliza y se cerrase cuando el movil este en la pantalla central para que no consuma recursos!!! Todos los teclados se abren solos y permanecen activos incluso si no los utilizas!!!

Sonia Alexandra
 #26
Escrito   0  0  
Hola chicos!!
Informaros que el horno empieza a calentar...

Más sugerencias!!

Gracias de nuevo a todos!!!
 #27
Escrito   0  0  
Uff mejorar shiftkey es complicado...
 #28
Escrito   0  0  
No entiendo como hay gente que dice que sin Ñ.

El arte de vivir se parece mas a la lucha que a la danza.
[MARCO AURELIO]
 #29
Escrito   0  0  
estoy de acuerdo con los compañeros lo mejor seria conservar el estilo de swifkey pero tb implementar el poder escribir deslizando con el dedo como slideit.
Am y que no falte el poder cambiar de color el teclado,saludos
 #30
Escrito   0  0  
Cursores, si no caben en el interface principal que se pueda sacar desde alguna pestaña.

El caso es que puedas llevar el cursor a la zona a editar texto con precisión.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
Volver a Android