Tongo En Sorteos Galaxy S3??

10.516 45
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jousa
Lo siento crisnerox,pero este de novato no tiene nada.Lo que he posteado muchos lo piensan y pocos lo escriben.Un juego sorteado por la once y pudiendo elegir el numero que quieras no tiene sospecha de nada.Ha creado un post diciendo una cosa y lo mezcla con una venta de un movil de un amigo de otro foro.Estamos hablando con un ...

No te enteras, la cosa no va por ahi, creo que no te has leido el post entero, o te has cansado por la mitad o te ha empezado a salir humo de la cabeza del esfuerzo...

Siempre tiene que aparecer uno de estos en los post...
 #42
Escrito   0  0  
Para ser novato que bien te sabes las normas.Lanzas la piedra y escondes la mano,ni das nombres ni tienes pruebas,solo que juegan los mismos en los mismos sorteos y los demas como tienen menos probabilidades no ganan nunca.Y claro en los sorteos de dinero tambien se lo llevan ellos.Uns cosa tienes razon,no se ni para que me meto en esto,asi que paso y aqui lo dejo.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tongoliki
Donchurru, no soy sergio2k3 como dices, que es la primera vez que participo en este foro. en otros foros si he salido un poco malparado de ventas y trapis varios, otra cosa, tampoco me parece bien que participe el user que lo vende, eso se llama inflar el sorteo.

Hombre... nose si seras sergio2k3 o no, pero sospechoso es que el primer dia que escribes un post ya le tengas como clon... nose..., pero lo seas o no me da igual!!!, incluso mas razon en todo lo que decimos, entras nuevo aki, no participas en na... y lo primero que haces es crear este post¿? bueno... pues tu sabras...

Y lo de participar uno mismo en los sorteos... yo nunca lo hago... no porque no me parezca bien... sino porque hay mas sorteos y prefiero ir participando en lo de otros... y porque se que hay gente que no le gusta... pero una cosa es lo que piense cada uno... te puede gustar o no... y otra cosa que por ser uno mismo tenga mas posibilidades de ganar.. aki todo el mundo tiene las mismas posibilidades... segun lo que pagues esas posibilidades tienes!!!!, pues anda que si alguien juega en su sorteo un dinero grande... y no le toca... menuda gracia... a parte de quedarte sin el movil, o lo que sea que se sortee, no ganas dinero...

Bueno y como dice jousa, yo tambien lo dejo aki... si en vez de intentar ayudar a la gente, o aportar lo que puedas, o simplemente probar suerte, empiezas asi en el foro, poniendo post con sospechas sin pruebas, sin nombres... sin nada en general.. simplemente xq si y sin conocer a la gente de aki, pues ya te digo que muy bien recibido no vas a ser...
 #44
Escrito   0  0  
solo digo una cosa..
X Dinero = X probabilidad.
dan igual quien las compre.. supon que los usuarios frecuentes (o gancho) como tu los llamas.. compran el 99 % de las partis. puede tocar la que falta... y si toca la que falta.. venderian el sgs3 por 6,5 e. perderian 654,5 euros al telefono.. creo que no hay estafa.. si que es verdad que hay muchos que juegan en todos y mucho dinero.. pero bueno.. no trucando la ONCE.. jeje que no creo.. ellos son libres de hacer con su dinero lo que quieran!! si creen que son suertudos (que los hay) que les tocan varios y luego hechan cuentas y les salen X sgs3 por 400e/cada sgs3. (por decir algo) luego los venden y ganan el resto.. que creo que es lo que hacen.. pero nose.. cuando participas demasiado la suerte pasa a ser estadistica pura...
 #45
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno soy jugador de los sorteos y me han tocado dos.

http://www.gsmspain.com/foros/h1124...PRECINTADO.html

http://www.gsmspain.com/foros/h1145...-10-PARTIS.html

El ipad lo tengo en la mano y el S3 viene en unas horas porque ringo estaba de vacaciones y si quires te hago un unboxing.

Y mira lo que me e gastado asique de tongo no tiene nada. Si no te lo quieres creer o intentas estropear los sorteos determinados usuarios honrados lo mejor esque lo hagas en otro sitio.

PD: leche no me habia dado cuenta e ganado en el sorteo 17 de cada cosa con el numero un tanto curioso!

SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moti0n
Bueno soy jugador de los sorteos y me han tocado dos.

http://www.gsmspain.com/foros/h1124...PRECINTADO.html

http://www.gsmspain.com/foros/h1145...-10-PARTIS.html

El ipad lo tengo en la mano y el S3 viene en unas horas porque ringo estaba de vacaciones y si quires te hago un unboxing.

Y mira lo que me e gastado asique de tongo no tiene nada. Si no te lo quieres creer o intentas estropear los sorteos determinados usuarios honrados lo mejor esque lo hagas en otro sitio.

PD: leche no me habia dado cuenta e ganado en el sorteo 17 de cada cosa con el numero un tanto curioso!


+1 al compi, es que esta gente macho, ademas ringo65 me parece la persona mas excelente que he conocido de todas, el tio se presta para todo, al igual que mento, nunca he tratado con mento34 pero otro de las mismas caracteristicas que ringo, asi que compañero deja de fastidiar de verdad....
Volver a Incidencias