Tongo En Sorteos Galaxy S3??

10.518 45
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
y mi duda es la siguiente... porque no te pillas tú el 70% de las participaciones, acaparando la mayor parte de las posibilidades y así los usuarios gancho pierden dinero???

Pues porque con el dinero que me gastaría en hacer eso, me compraba un S3 seguro.
 #22
Escrito   0  0  
si te quedas el 100% de las participaciones tendras el 100% de posibilidades de ganar, en la vida vi hilo mas chorra que este
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tongoliki
Pues porque con el dinero que me gastaría en hacer eso, me compraba un S3 seguro.

Como bien se indica es un sorteo, te lo puedes llevar por menos de 10€ o te puedes gastar una pasta y no llevartelo .... que tonterias ...
 #24
Escrito   0  0  
Pero vamos a ver. Aún suponiendo que tenga razón y se den esos usuarios que están compinchados con el vendedor, tus posibilidades de ganar son las mismas. Juegas los números que quieres y es puro azar, ai te toca bienvenido sea y si no te toca a ti que más te da que vaya a otro usuario o le haya podido tocar al mismo que lo vende??? Creo que con los sorteos no se pretende perder dinero...

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aoshi81
Pero vamos a ver. Aún suponiendo que tenga razón y se den esos usuarios que están compinchados con el vendedor, tus posibilidades de ganar son las mismas. Juegas los números que quieres y es puro azar, ai te toca bienvenido sea y si no te toca a ti que más te da que vaya a otro usuario o le haya podido tocar al mismo que lo vende??? Creo que con los sorteos no se pretende perder dinero...

Eso mismo pienso yo, yo pido un número si quiero, si no sale, después no es mi problema ... que mas me da a quien le toque ?
 #26
Escrito   0  0  
Increible lo que se tiene que leer madre del amor hermoso

a albatross si no me he equivoco le han tocado unos cuantos ( un sorteo mio)

y por lo menos él lo ha recibido , en muchas ocasiones el user ganador prefiere quedarse dinero antes que el producto por lo que puede llegar a resortearse , pero me parece increible que sinceramente puedas pensar eso que comentas de usuarios gancho.

Según tu se cogen el 70 % , y como SIEMPRE les toca , entre todos han ganado el 30 % del resto de usuarios que como tontos han participado.

Hay las mismas probabilidades de que salga el 00 que el 78 , 1/100 para cada uno , si dices que por ese dinero te sacas el móvil.. lo dudo mucho la verdad

Juegate tu el 70% ( son como 350 € , no sacas un GS3 x ese precio) y cuando te toque pues mira , revendelo más caro o disfrutalo ,

ahora que como no te toque ( hay un 30% de probabilidad) , vaya gracia no?

emoticon sonrisa

El tener más probabilidades de ganar no te garantiza que ganes , y si algún user tiene dichas probabilidades es porque las ha pagado vaya

es mi opinión
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 4EC
Increible lo que se tiene que leer madre del amor hermoso

a albatross si no me he equivoco le han tocado unos cuantos ( un sorteo mio)

y por lo menos él lo ha recibido , en muchas ocasiones el user ganador prefiere quedarse dinero antes que el producto por lo que puede llegar a resortearse , pero me parece increible que sinceramente puedas pensar eso que comentas de usuarios gancho.

Según tu se cogen el 70 % , y como SIEMPRE les toca , entre todos han ganado el 30 % del resto de usuarios que como tontos han participado.

Hay las mismas probabilidades de que salga el 00 que el 78 , 1/100 para cada uno , si dices que por ese dinero te sacas el móvil.. lo dudo mucho la verdad

Juegate tu el 70% ( son como 350 € , no sacas un GS3 x ese precio) y cuando te toque pues mira , revendelo más caro o disfrutalo ,

ahora que como no te toque ( hay un 30% de probabilidad) , vaya gracia no?

emoticon sonrisa

El tener más probabilidades de ganar no te garantiza que ganes , y si algún user tiene dichas probabilidades es porque las ha pagado vaya

es mi opinión


+1

Yo perdí un sorteo con 6 ó 7 partis y he ganado otro con una parti, así que mira.

Lo que no me gusta es que el sorteador participe en sus sorteos. En esos caso, por principios no participo y generalmente al que lo hace le meto en mi lista negra y ya no participo mas en sus sorteos.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
+1

Yo perdí un sorteo con 6 ó 7 partis y he ganado otro con una parti, así que mira.

Lo que no me gusta es que el sorteador participe en sus sorteos. En esos caso, por principios no participo y generalmente al que lo hace le meto en mi lista negra y ya no participo mas en sus sorteos.


Eso es cuestión personal de cada uno pero realmente y mirando las posibilidades, es lo mismo jugar contra el creador del sorteo que contra otra persona cualquiera.
A no ser que el sorteador infle el sorteo mucho y use ese dinero para participar "gratis".
El tema de siempre vamos, se habla cada poco tiempo xD
Un saludo emoticon guiño
 #29
Escrito   0  0  
Eres un usuario que anteriormente no te dejan participar porque debes dinero y como parte de la venganza te haces otro usuario e intentas hacer parecer que los sorteos son boicots entre los usuarios con más reputación de este foro en el subforo de SOrteos ?????


PREGUNTO...
 #30
Escrito   0  0  
Este user viene de sergio2k3... ha participado en 2 sorteos contados... uno en el mio... del S3, que por cierto le toco a albatross tambien!!!! y lo ha recibido!!!

Lo que no entiendo es que se queje... cuando en mi sorteo a 10 partis con minis... gasto 11€ en un mini, lo unico que gasto en todo el sorteo y le toco 2 del general.... a cambio hubo 2 o 3 personas que gastaron bastante, pero bastante mas dinero y al final tuvieron las mismas posibilidades en el general.... si te hubiera tocado al final dirias lo mismo¿?¿? por 11€ un S3 no esta nada mal ehhhh!!!!

A parte de todo esto, todo lo que dices no tiene ninguna consistencia... yo e tenido en algun sorteo la mitad de los numeros, porque se dieron bien los minis... y no me toco... y despues sin embargo en uno tuve menos del 20%, unos 17 de 100 o asi y me toco...

Y si te fijas en los sorteos como tu dices, veras que incluso creo que hace poco, nose si en s3 o en ipad... uno con un numero de 100, lo unico q gasto fue eso.. se lo llevo!!!

Sino que diga rob... que ayer tenia 5 y hasta 6 numeros en unos cuantos y no se si se llevo alguno.... esto es suerte... pero como toda suerte par ganar hay que arriesgar.. si te gastas 10 en un sorteo grande, pues mnormalmente tienes pocas posibilidades... si te toca perfecto, pero sera dificil... Sin embargo si apuestas fuerte en unos cuantos sorteos... lo normal es que tengas mas posibilidades... y en alguno que caiga, pero como no caiga... menuda cagada... y esto ya puedes ser tu, yo, los "compinches" que tu dices, que no se de donde lo sacas... o puede ser el mismo del sorteo o quien sea... que como apuestes y pierdas pues palmas dinero siempre!!!!
Volver a Incidencias