Poned aqui lo q os ofrecen en bajas AMENA EMPRESAS (diferente a particulares)

172.894 1.102
 #491
Escrito   0  0  
Hola!!

Después de pasar por varios departamentos y estar colgado del teléfono una hora al final he conseguido un t630 que era lo que quería para el manos libres.

Además tuve que mandar un fax al departamento de mejora de ofertas de la competencia y gracias a eso me llamaron y me lo ofercieron con coste 0.

Así que gracias a todos y un t630 a coste cero para el menda.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia en los niños. Quiero decir, si el PacMan hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras mágicas y escuchando música electrónica repetitiva" (es copiado, eh!!)
 #492
Escrito   0  0  
Esta noche ha quedado Siemens a52 y c60 y también los E700, Nokia 3200 y 6100 estos últimos se ofrecen insistiendo mucho el cliente y siempre y cuando tenga unos 70/80 € de media por cada línea.

Saludos.
 #493
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #494
Escrito   0  0  
Lo que te aconsejo es que no llames a bajas porque andan muy mal actualmente de terminales, vete a un distribuidor de Vodafone o Movistar y que te den por escrito los terminales que te ofrecen para tu empresa, envíalo por fax a Amena y espera a que te llamen, o bién, intenta la portabilidad y te ofrecerán el t630 ó cx65

Saludos.
 #495
Escrito   0  0  
Haber si hay suerte y de cara a noviembre renuevan un poco. Si para el 3 de Noviembre no hay nada nuevo nos iremos a por un t630 (si es que al fin pasan por el sotck de bajas)...
 #496
Escrito   0  0  
Como poneis en vuestros post, llamé al departamento de bajas y bla bla bla y resumiendo, me ofrecieron diez modelos de moviles y opte por pedir el S. E. t630
Ahora viene la pregunta
Si a mi me hacen mantener el contrato 18 meses mas, como decis que se puede volver a llamar a bajas pasados 6 meses?
Gracias estomago
Saludos listeros
 #497
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO
Bienvenid@, te recomiendo portabilidad. Ahora mismo en el stock no hay nada decente. Siemens c60 y a52

Saludos.

Muxas gracias x tu bienvenida!!!emoticon carcajada
La verdad es q el c60 y el a52 me parecen un poco cutres q me lo ofrezcan para el consumo mensual q tenemos (mi padre, mi hermano y yo, las 3 líneas)emoticon ummmmm ; y x renove no han ofrecido cosa mejor. Es q si gente q sólo gasta 50€ se lleva un t630 y yo no...
Tú sabrías si piensan traer nuevo material pa stock en breve?? Crees q me compensa esperar y ver si amplían stock? Has nombrado en otra respuesta 100 motorola v600 q habían traído... de verdad q no piensan ofrecérselos a nadie?????emoticon diablo (la avaricia es lo q tiene)
Es q tb podría hacer lo d mandarles ofertas d otras compañías, el problema es q el titular del contrato es mi padre y tiene q ser él kien lo haga; y entre q no tiene tiempo, q es un poko negao pa esos temas y q yo lo tengo un pokito crudo pa hacerme pasar x él emoticon colorao (teniendo en cuenta q una operación d cambio d sexo es mu kara
emoticon sonrisa )
Uis q tochón, sorry x darte la lata; thankyous x adelantaoemoticon desconcertado
 #498
Escrito   0  0  
jejejej queria escribir aqui no se por obra de que espiritu maligno e escrito uan en el general lo vereis pone vaya temporadita vamos queria poner que llevo 3 dias llamando y solo me ofrecen gama ultrabaja c60 y a 52 como bien dice el rey estomago a ver si les entra algo mejor a esperar
 #499
Escrito   0  0  
tengo dos lineas si saco un terminal ahora puedo de aqui a unos meses sacar otro pa la otra linea son las dos de autonomo al mismo nombre no lo tengo mu claro gracias
 #500
Escrito   0  0  
Entre terminal y terminal de empresa hay que esperar 11 meses.

Saludos.
Volver a Amena