Movil libre android sobre 100€

34.527 86
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por CGRANTS
Te funciona el led de notificaciones? es una de las cosas que decian que fallaban con la actualizacion.

A mi al menos para llamadas, batería baja y batería llena me funciona.

Saludos.

EDIT: tal vez he hablado demasiado rápido...

EDIT2: efectivamente hablé demasiado pronto. Cuando recibo una llamada, se ilumina el led y se queda parpadeando, pero cuando se apaga la pantalla, el led se apaga también emoticon sorprendido

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perico_33
A mi al menos para llamadas, batería baja y batería llena me funciona.

Saludos.

EDIT: tal vez he hablado demasiado rápido...

EDIT2: efectivamente hablé demasiado pronto. Cuando recibo una llamada, se ilumina el led y se queda parpadeando, pero cuando se apaga la pantalla, el led se apaga también emoticon sorprendido

Si, ese es el bug de Ics con este terminal, el led solo funciona con la pantalla encendida...con lo cual deja de tener sentido emoticon desconcertado yo de momento solo por ese detalle, no actualizo, para tenerlo de backup me vale la version que trae, aunque no deja de ser una lastima.

Mis joyas:Galaxy Note Galaxy S2, Galaxy Tab, Htc Desire, Palm Pre, Htc HD2,Nokia E51.
Escrito   0  0  
Por cierto que... EL TERMINAL ES LIBRE si, el Xperia MiniPro de Tuenti recibido ayer es libre de origen...chollazo en toda regla!!!

Mis joyas:Galaxy Note Galaxy S2, Galaxy Tab, Htc Desire, Palm Pre, Htc HD2,Nokia E51.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CGRANTS
Por cierto que... EL TERMINAL ES LIBRE si, el Xperia MiniPro de Tuenti recibido ayer es libre de origen...chollazo en toda regla!!!

Y el bootloader también viene abierto emoticon guiño

Voy a ver si hay solución a lo de LED.

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
Escrito   0  0  
La verdad es que ni me había fijado en ese detalle, pero haciendo una valoracion del móvil estoy muy contento y la actualización a ICS me gusta bastante. Por ejemplo que te digan el consumo de datos, que ademas es bastante acertado, es un detalle bastante bueno.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por opuerto197
La verdad es que ni me había fijado en ese detalle, pero haciendo una valoracion del móvil estoy muy contento y la actualización a ICS me gusta bastante. Por ejemplo que te digan el consumo de datos, que ademas es bastante acertado, es un detalle bastante bueno.

Sin embargo se comenta que la cámara y el vídeo tienen peor calidad, dejando de lado que las opciones de la cámara en ICS son peores. Se habla de que con ICS, el vídeo se graba a 20 fps en lugar de 30.

Lo peor de todo es que no a todo el mundo le pasa lo mismo.

Saludos.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perico_33
Y el bootloader también viene abierto emoticon guiño

Voy a ver si hay solución a lo de LED.

Saludos.

QUE significa lo del bootloader abierto, compañero??
y como se ve "eso"??
os confirmo que yo tengo el xperia mini st15 comprado en amazon, libre de origen y el led funciona perfectamente con la pantalla apagada,
lo tengo actualizado a icsemoticon ojos

emoticon corazon
Volver a General