[BUSCO] Tom Tom Android cada vez más cerca

5.440 18
 #11
Escrito   0  0  
A ver cuantos € vale ...

Hazte de SIMYO y llevate hasta 20€ usando uno de mis códigos:
680178754 100% funcional

Avisame para que te ponga un verde. emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
Bienvenido sea pues! aunque para mi como el Sygic y el Google Navigation ninguno
 #13
Escrito   0  0  
Dios bendito, por fin, justo cuando me compro el s3, ahora si que si.
Soy profesional de la carretera y como tomtom nada, es más, será la única aplicación que compre junto a whatsapp.
Que contento estoy, patadon al IPhone

 #14
Escrito   0  0  
No vayáis tan rápido... Los últimos movimientos entorno al negocio de mapas no ayudan demasiado a que esto se acabe produciendo.

Y eso que yo lo espero igual que vosotros: Sygic es muy bonito, pero no hay mejor planificador de rutas que el de Tomtom...

Un saludo.

PeQuE
 #15
Escrito   0  0  
No canteis victoria que el verano pasado lei lo mismo. Y ahora que van a hacer los mapas de iphone dudo mas todavia que vaya a pasar.
El sygic no lo he probado con el coche pero el tomtom one que tengo no es ninguna maravilla ni mucho menos.
La mejor planificacion de mapas la tiene garmin. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pequeworld
No vayáis tan rápido... Los últimos movimientos entorno al negocio de mapas no ayudan demasiado a que esto se acabe produciendo.

Y eso que yo lo espero igual que vosotros: Sygic es muy bonito, pero no hay mejor planificador de rutas que el de Tomtom...

Un saludo.


quote:
Originalmente escrito por icebird
No canteis victoria que el verano pasado lei lo mismo. Y ahora que van a hacer los mapas de iphone dudo mas todavia que vaya a pasar.
El sygic no lo he probado con el coche pero el tomtom one que tengo no es ninguna maravilla ni mucho menos.
La mejor planificacion de mapas la tiene garmin. salu2



No he probado Garmin, pero sí Tomtom, y en mi opinión el iGO calculas las rutas igual o mejor que él.

Salud.

Agradecer no tiene precio, pero sí valor.
 #17
Escrito   0  0  
Tomtom es el mejor o de los mejores...no hay duda....pero ha tardado tanto en salir (si sale al final) para Android que Google Maps se le adelantó y ya está planificada su salida en España con mapas offline y...creerme...si Google Maps tiene mapas offline ¡¡¡apaga y vamonos!! no tiene comparación con ningún otro navegador GPS
En otros países ya funciona....

¡¡ESTAS TRIUNFANDO!!
 #18
Escrito   0  0  
yo he usado sygic varias veces y sin problema, me ha llevado a la puerta del hotel. Sin queja alguna.

 #19
Escrito   0  0  
Veremos el precio al que sale pero no soy muy optimista con ellos

En GSMspain desde el año 2000
Tratos OK: oscarh, carranxo, vilit
Tratos KO: Ninguno
Volver a Android