Movil libre android sobre 100€

34.494 86
Escrito   0  0  
A ver, que al alguien le salga malo un móvil no significa que todos salgan malos.
Por otro lado esta persona me comenta que el servicio de atención al cliente de Sony se portó muy bien. Y ahora está muy contento.
Por otro lado, me he pasado por el hilo oficial de mini pro aquí mismo y no se habla de un fallo generalizado del móvil.

Por otro lado, 3 pulgadas para navegar si que es un poco pequeño para navegar. También evidentemente hay que ver cuanto se navega. Para momentos puntuales con dicha pantalla te basta pero para hacerlo de continuo si es una pantalla pequeña.
Escrito   0  0  
Estaría bien que los que lo vayáis recibiendo fueseis comentando cuánto os dura.

Si no es en este hilo, pues que sea en otro.

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Refloto esto para decir que con el "Bravia engine" desactivado la batería va mejor. Bien es cierto que hoy apenas lo he usado, pero he llegado al final del día con un 60 y pico % de batería.

Todavía tengo que darle un uso más intensivo, pero parece que la cosa pinta mejor emoticon guiño

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perico_33
Refloto esto para decir que con el "Bravia engine" desactivado la batería va mejor. Bien es cierto que hoy apenas lo he usado, pero he llegado al final del día con un 60 y pico % de batería.

Todavía tengo que darle un uso más intensivo, pero parece que la cosa pinta mejor emoticon guiño

Saludos.

Me alegro perico_33, al menos ya no tengo tanto susto para cuando me llegue, durándote un día al menos, me conformo.

Ya le escribí un correo a los de Tuenti a ver que pasaba con mi teléfono y me dijo que le habían llegado bien el pedido y que va marchando. Ya lo que me toca es esperar. Es que no tenía ningún correo confirmando que les había llegado, ni el número de pedido ni nada y eso pues... te descoloca no recibir respuesta de Tuenti tras haber hecho una compra.

Coche: Citröen C4 Diesel 1.6HDI LX 90 CV Junio 2009
Teléfonos: Motorola Moto G LTE 4G (XT1039) 30/09/2014
Compañías: Simyo Principal 13/11/2013
Escrito   0  0  
Ya me va a llegar (mañana o pasado) el Sony Ericcson Mini Pro.

Coche: Citröen C4 Diesel 1.6HDI LX 90 CV Junio 2009
Teléfonos: Motorola Moto G LTE 4G (XT1039) 30/09/2014
Compañías: Simyo Principal 13/11/2013
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!

Me acaban de enviar el mal de confirmacion de pedido de tuentei del MiniPro emoticon sonrisa

Tengo una duda, en uno de los apartados del envio:

Producto: SIM de Tuenti + Bono de datos 1 GB
Teléfono Móvil: Sony Ericsson Xperia Mini Pro (B)
Cantidad a abonar contra reembolso: 109 €

Que significa la ( B )? supongo que es B de Black no?

Ha vosotros tambien os salia la (B)?

Espero que no sea B de Blanco porque no me gusta nada en este color y en las especificaciones ponia bien claro que era negro...

Edito porque creo que seria buena informacion para futuros usuarios el day in del pedido.

He realizado el pedido hoy 04-07-12 a las 18:30

En la pestaña "movil" de la cuenta Tuenti que he tenido que crear ( no tenia ninguna ) me aparecen mis datos de pedido y la direccion de envio al instante.

- 19:00 ( si, ha sido clavado ) recibo confirmacion de pedido via email.

- 19:10 recibo asignacion de numero del telf de la sim.

Seguiremos informando emoticon sonrisa

Mis joyas:Galaxy Note Galaxy S2, Galaxy Tab, Htc Desire, Palm Pre, Htc HD2,Nokia E51.
Escrito   0  0  
Yo no recuerdo lo que ponía, pero en un par de días saldas de dudas emoticon guiño

Saludos.

PD: que curioso, a mi me gustaría que el mío fuese blanco, jeje!

Escrito   0  0  
Bueno, el mío recibido. Negro (el blanco hubiera estado bien, pero parece que solo tienen negro) y muy contento con él. En cuanto lo conecté le quité lo del bravia engine y por ahora con el go power master tiene una duración decente, aunque sin meterle mucha caña. Como te pongas a tuitear whasapear y navegar al mediodía no llega, y es que la batería es muy pequeña. Por otro lado el teclado es una maravilla, echa buenas fotos y videos y va muy fluido para el uso que le doy.
El mismo día que estrené lo actualicé a ICS sin problemas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por opuerto197
Bueno, el mío recibido. Negro (el blanco hubiera estado bien, pero parece que solo tienen negro) y muy contento con él. En cuanto lo conecté le quité lo del bravia engine y por ahora con el go power master tiene una duración decente, aunque sin meterle mucha caña. Como te pongas a tuitear whasapear y navegar al mediodía no llega, y es que la batería es muy pequeña. Por otro lado el teclado es una maravilla, echa buenas fotos y videos y va muy fluido para el uso que le doy.
El mismo día que estrené lo actualicé a ICS sin problemas.

Enhorabuena emoticon sonrisa

Has podido comprobar si es libre? Cuanto te ha tardado en llegar?

Saludos!

Mis joyas:Galaxy Note Galaxy S2, Galaxy Tab, Htc Desire, Palm Pre, Htc HD2,Nokia E51.
Volver a General