[HILO OFICIAL] Sony Xperia S

372.779 752
 #371
Escrito   0  0  
En caso de llevar funda para vuestros Xperia, cuál lleváis puesta??? E estado mirando por ahí pero no me convence ninguna!!
Saludos
 #372
Escrito   0  0  
Con funda de gel transparente.

Pero si me llevo la tapa roja, lo llevo sin funda.

[HILO OFICIAL] Sony Xperia S

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #373
Escrito   0  0  
Donde has pillado la tapa esa???
 #374
Escrito   0  0  
Buenas no se si soy yo o es el movil, pero no me pasa de las 10 h en la duración de la batería con el ICS, una pregunta con el GB os duraba más que con el ICS.

Os lo digo por saberlo ya que yo según lo recibí le puse el ICS Suizo.

Gracias.
 #375
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coloran
Donde has pillado la tapa esa???

Me la han pintado. Compré una blanca a mayores y la otra me la pintó un amigo.




quote:
Originalmente escrito por flapyteam
Buenas no se si soy yo o es el movil, pero no me pasa de las 10 h en la duración de la batería con el ICS, una pregunta con el GB os duraba más que con el ICS.

Os lo digo por saberlo ya que yo según lo recibí le puse el ICS Suizo.

Gracias.


¿En qué te indica que gastas más?

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #376
Escrito   0  0  
Como poner un tono descargado como tono de llamada? Lo tengo en la carpeta descargas y no me da opción!!!
 #377
Escrito   0  0  
Yo tambien llevo un par de dias que me vuela la bateria.

Lo cargue esta noche, lo desenchufe a las 7.50 y ahora mismo, sin haberlo tocado (solo conecte el BT y datos al subirme al coche y a los 15 minutos lo quite y active WIFI)ya me marca un 83% de bateria...y ni llame, ni mire internet, ni whatsapp, ni nada

El gasto me marca 50% sistema operativo android y el resto repartido en pantalla, dispositivo inactivo, wifi,...

¿algun consejo para cambiar algo y que me dure algo mas?

Motorola (no recuerdo el modelo) Nokia 3210, 8210, 8310, SE T610, SE K700i, N70, D900, K850i, N95 8 Gb, iPhone 3G 16GB, C905, SE VIVAZ, SE Xperia Neo, iPhone 4 32Gb, Sony Xperia S, HTC 8X, iPhone 5 e iPhone 6S
 #378
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coloran
Como poner un tono descargado como tono de llamada? Lo tengo en la carpeta descargas y no me da opción!!!
 #379
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Johan_80
Yo tambien llevo un par de dias que me vuela la bateria.

Lo cargue esta noche, lo desenchufe a las 7.50 y ahora mismo, sin haberlo tocado (solo conecte el BT y datos al subirme al coche y a los 15 minutos lo quite y active WIFI)ya me marca un 83% de bateria...y ni llame, ni mire internet, ni whatsapp, ni nada

El gasto me marca 50% sistema operativo android y el resto repartido en pantalla, dispositivo inactivo, wifi,...

¿algun consejo para cambiar algo y que me dure algo mas?


Lo de la batería es el gran problema que le veo yo a este móvil. Yo me voy en dos semanas de viaje, y me temo que a partir de media tarde me quedaré sin móvil, así que me puedo despedir de usarlo como cámara de fotos...
Deberían haber sido un poco más previsores y ya que la batería con un uso medio alto no llega ni de lejos a las 18 horas de uso, que es lo que vivimos muchos mortales alejados del enchufe de la mesilla, haber permitido que la batería se pudiera cambiar para tener siempre una de recambio encima.
A veces parece que hagan algunas cosas únicamente para poner inconvenientes innecesarios.
 #380
Escrito   0  0  
Que firmware le puedo meter que me acaba de llegar con la basura de movistar...

Y los smart tags que venden los chinos por ebay funcionan?

La funda esta nikilin o algo así merece la pena?

Muchas gracias!!

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
Volver a Sony