[ayuda] Problema Xperia U Franja Amarilla En La Pantalla

2.175 5
 #1
Escrito   0  0  
Finalmente me compre el movil libre,despues de cargarlo y trastear un poco me di cuenta que tiene una franja ligeramente amarilla que recorre el movil de arriba abajo,os pasa a vosotros?esto no es normal no?,es frecuente en estos moviles?.
 #2
Escrito   0  0  
nadie sabe decirme?
 #3
Escrito   0  0  
no amigo, eso no es normal, el movil está defectuoso, intenta cambiarlo por otro antes que pase la garantia de origen,
recuerdo algun otro xperia que le pasaba algo parecidoemoticon triste

emoticon corazon
 #4
Escrito   0  0  
Gracias,lo compre en maxmovil y ya les mande un correocon lo que me pasa,asi que el lunes supongo me diran para mandarme el mensajero para mandarles el mlvil y que me lo cambien por otro.
 #5
Escrito   0  0  
efectivamente eso no es normal. la pantalla está defectuosa. pide que te lo cambien o te lo arreglen y suerte emoticon guiño

Si te haces de SIMYO y utilizas este código
¡¡TE REGALAN 20 EUROS!! Código: 665867562

- 10 € de bienvenida y además: otros 10 € si te haces de contrato o 5 € de prepago
Este dinero podrás gastarlo en consumo o esperar a conseguir más para cambiarlo por un móvil
Si utilizas mi código avísame y te daré mi voto verde
 #6
Escrito   0  0  
Pues alfinal lo mande a maxmovil que es donde lo compre y decidi pagar un poco mas y comprarme el xperia p rojo.mañana me llega... espero que este no tenga ningun defecto jejee,ya os contare.
Volver a Sony