[AYUDA] último modelo de sony
11.013 10
Escrito 0 0
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Trata a tu inferior como quieras ser tratado por tu superior.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
@Glasick
Éste sería el más nuevo (ya que va a salir) y éste es el nuevo que está a la venta.
Saludos!
Éste sería el más nuevo (ya que va a salir) y éste es el nuevo que está a la venta.
Saludos!
Trata a tu inferior como quieras ser tratado por tu superior.
Escrito 0 0
otro que sale al mismo precio es el z4 o tambien llamado z3,que aunque demomento no sale aqui en españa si sale en el resto de europa Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
El z3+ pero también será bastante mas caro
Yo creo que de los modelos nuevos el mejor calidad precio es el M4 Aqua
Yo creo que de los modelos nuevos el mejor calidad precio es el M4 Aqua
Escrito 0 0
el z4 o z3+ , no es ese ?
no he visto en los catálogos de las operadoras o en ningun anuncio aún , ya que sony lo pubicó a "escondidas" y sigue habiendo anuncios del z3 , me preocupo la venta ya que muchos dicen que el z3 es mejjor
no he visto en los catálogos de las operadoras o en ningun anuncio aún , ya que sony lo pubicó a "escondidas" y sigue habiendo anuncios del z3 , me preocupo la venta ya que muchos dicen que el z3 es mejjor
5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
Volver a Sony