[MEJORA] Activar amigos gratis

96.055 321
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Lo tuyo está ya. Te paso los detalles por privado. emoticon guiño

Un saludo.


ya recibi el sms de confirmacion. Gracias emoticon feliz
 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chema13
Hola Orange_mvl, te he enviado un privado a ver soi me activas la promoción.
Mil gracias de antemano.


Tus dos números también los he podido cambiar de Amigos a 0 por Amigos gratis. emoticon angel

Un saludo.
 #143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Ya lo tienes cambiado aunque como te comentaba por privado no lo vas a ver de momento en el Área de clientes de la página web como lo veías con la promo. Amigos a 0.

Como ves, el hecho de que nos propongáis mejoras y las escalemos para mejorar algo que ya era bueno tiene su resultado. No digo que todo lo que pedís pueda hacerse, pero lo que importa es que ya está. emoticon guiño

Un saludo.


Pues sólo me queda darte las gracias.
Entre las que tú has escalado, las veces que he llamado y dejado claro mi enfado por no poder activarlo y las 4 o 5 veces que he reclamado por la web han surtido efecto.

A parte de tu confirmación (que no dudaba en ningún momento) he llamado para confirmar y efectivamente me confirman que está activo.

Así que no me queda otra que volver a darte las gracias en público. Yo era de Amigos a 0 de Febrero de 2008 y Orange_mvl me ha activado Amigos Gratis.

Pues lo dicho por privado, no te doy lechugazo porque ya te lo puse en su día y la horchata queda pendiente.

Un saludo y gracias de nuevoemoticon disimulo emoticon angel

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chemasevi
Tienes un privado mío , cuando puedas le echas un ojo, por favor.

Saludos


También está el cambio de Amigos a 0 con Amigos gratis en la única línea que te quedaba. Te paso por privi los detalles. emoticon guiño

Un saludo.
 #145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Tus dos números también los he podido cambiar de Amigos a 0 por Amigos gratis. emoticon angel

Un saludo.


Mil gracias, te lo agradezco un montón, gracias, gracias, gracias.......
 #146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ciamad85
Hola Orange_mvl

Pues yo era de los de fechas anteriores de 2008.
Si te paso los datos por privado sobre los numeros de telefono que queremos migrar a Amigos Gratis supongo que podrias mirarlo/activarlo no?

Gracias!


Tienes hecho el cambio también de Amigos a 0 por amigos gratis del número de teléfono que me has pasado por privado.

Te he mandado un privado con los detalles. emoticon guiño

Un saludo.
 #147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Tienes hecho el cambio también de Amigos a 0 por amigos gratis del número de teléfono que me has pasado por privado.

Te he mandado un privado con los detalles. emoticon guiño

Un saludo.


Si, ya lo he visto.
MUCHAS GRACIAS por todo, de veras!
 #148
Escrito   0  0  
Orange_mvl, ahora sólo falta que escales una nueva propuesta de mejora.

Y es tan sencillo como tener disponible en el área de clientes de la web y en la aplicación Mi Orange de iOS y Android la posibilidad de ver los minutos que quedan disponibles de esta promoción, del mismo modo que podemos observar los minutos disponibles y los megas de las tarifas planas.

Con esto ya estaría esta promoción de 10

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Tienes hecho el cambio también de Amigos a 0 por amigos gratis del número de teléfono que me has pasado por privado.

Te he mandado un privado con los detalles. emoticon guiño

Un saludo.

Te puedo mandar un privado con mis datos y me la activas a mi tambien compi?


PD: que datos serian? (nombre apellido, nº, dni y telefonos a activar?)
 #150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
Orange_mvl, ahora sólo falta que escales una nueva propuesta de mejora.

Y es tan sencillo como tener disponible en el área de clientes de la web y en la aplicación Mi Orange de iOS y Android la posibilidad de ver los minutos que quedan disponibles de esta promoción, del mismo modo que podemos observar los minutos disponibles y los megas de las tarifas planas.

Con esto ya estaría esta promoción de 10


Ok, lo paso como sugerencia para futuras actualizaciones del área de clientes.

Saludos. emoticon sonrisa
Volver a S.A.C. oficial