Actualizar a Symbian Belle

101.020 176
 #171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dagarsan2
Ya me has contestado los del soporte al cliente de Whatsapp, os copio directamente lo que me han dicho, que viene a ser nada a los efectos de lo que yo les comenté.....

Hi,

Thank you for your email. Several problems that may have been present in earlier versions of WhatsApp, have now been fixed in the newest version (2.6.73). You can download this latest version of WhatsApp at Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Please do not download it from the Ovi store.

One awesome new feature of this update, in addition to fixing several issues, is the ability to email chat history. This can be found under Options -> About. It should also now be possible to put emoticons in your status.

Install the newest version of WhatsApp by tapping the downloaded file. If all goes well, this may solve the problem and WhatsApp will be working even better than before. Remember that you do not need to remove the old version of WhatsApp to update it. If you do choose to remove WhatsApp, you will lose your saved messages from WhatsApp.

If this update doesn't fix the problem or answer your question, please let us know. Hope that helps and we're happy to answer any questions you may have.

Poseso!!!

:)


pues me sigue pasando lo mismo..se me ilumina la luz roja de abajo, pero en la pantalla en espera no me aparece ningun "icono" de mensaje pendiente como si me aparece en los mensajes de texto.
 #172
Escrito   0  0  
una preguntilla, en la pestaña q bajas de arriba hacia abajo con el dedo, puedes configurar los botones q aparecen? En concreto quiero cambiar el de silencio por reunion

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #173
Escrito   0  0  
pues desde yoigo me acaba de salir la actulizacion, se descarga, actualizo nokia suite pero nada, me dice al instalarla q "algo funciono incorrectamente" y ahi se queda
 #174
Escrito   0  0  
Sabeis si el Skype está disponible para Belle? tengo un nokia 06-01 pero me pone no disponible y la versión Anna no funciona.

Nokia C6-01

Movistar: tarifa Habla y Navega 1 Reducida (1cent/min, 1GB con reducción a 64 kbps y sms ilimitados = 9 eurillos/mes)

Esperando la primera factura... veremos a ver...

Yoigo "Tarjeta del Cero", sin consumo mínimo.
 #175
Escrito   0  0  
pues ya conozco más de diez q desde q actualizamos, lento, se cuelga, las llamadas se quedan ahi como en el limbo, no cuelga las mismas bien...vamos q si lo sé me quedo con anna aunque fuera un pastelillo tambien

unaaa penaaaaaaaa ..
 #176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qpasote
pues ya conozco más de diez q desde q actualizamos, lento, se cuelga, las llamadas se quedan ahi como en el limbo, no cuelga las mismas bien...vamos q si lo sé me quedo con anna aunque fuera un pastelillo tambien

unaaa penaaaaaaaa ..


Que modelo tienes?? Lo digo porque a mi Anna me iba muy bien, sin cuelgues ni cosas raras, pero Belle tambien emoticon sonrisa

Si no os va bien, hay una opcion para volver a Anna en este mismo Subforo. No es fácil, pues hay que flashear con Phoenix, pero vamos, estudiandolo bien, se hace sin problemas!! emoticon guiño

Saludos!!

Por cierto, donlauren, el Skype me funciona tambien perfectamente!! Metete en la página de Skype, y descargatelo directamente de allí. Así lo hice yo, y me va bien. Lo uso casi a diario, y como digo, perfectamente.

Un saludo!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #177
Escrito   0  0  
Hola a todos, me gustaría haceros una pregunta, vereis actualmente tengo un Nokia C6-01 con Symbian Anna, he leído bastante y la gente en muchos foros está descontenta con Belle, puesto que no hay marcha atrás una vez actualizado. ¿Merece la pena? ¿Hay mejoras reales a nivel de fluidez o es solo un cambio a nivel visual? Muchas gracias.

Un saludo
Volver a Symbian