Nuevo hibrido de ordenador de bolsillo y telefono movil.

1.939 20
 #11
Escrito   0  0  
Pues supongo que podras poner el mismo correo para otro nick, o cambiar el correo por otro y asi el que te interesa queda libre... Pero si te vas a cambiar el nick por mi, que sepas que a mi me da igual, si igualmente lo quieres cambiar ahora es el mejor momento ya que solo llevas 13 posts. Bienvenido al foro.

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #12
Escrito   0  0  
Seria por ti claro ya que a mi me molaba, luego si eso miro a ver como funciona la cosa y si eso ya mañana me cambio que hoy ya tengo sueño emoticon alegre

Vaya, mi aportacion de hoy a la *ierda jeje...

Un saludo emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
ah, y gracias por la bienvenida emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
Vaya, parecía que shenmu había tenido descendencia, ya veo q ha sido una casualidad emoticon feliz

...
 #15
Escrito   0  0  
El precio orientativo es de 572 + iva
 #16
Escrito   0  0  
la bateria dura un suspiro

 #18
Escrito   0  0  
a mi estos hibridos personalmente....lo mismo sean pda movil o movil pda
 #19
Escrito   0  0  
A mi ya me da tambien lo mismo la mezcla de funciones en distintos dispositivos para el uso particular que les daria asi que con que empezasen a sacar moviles de todas las marcas con pantalla tactil como el Philips 755 con teclado virtual para darle con un puntero me conformaba, y ademas pequeño.

Mas que nada seria por lo de escribir sms aun mas rapidamente y las funciones de poder hacer dibujitos para enviar, modificar fotos y demas esta bien pero a mi ya me la traeria floja y me conformaba solo con lo de darle a un teclado qwerty con la puntita.

Un saludo ;-) (na, que no se como es el emoticon que guiña el ojo).

 #20
Escrito   0  0  
Más molón y compacto es el famoso Motorolo mpx



Nuevo hibrido de ordenador de bolsillo y telefono movil.
Volver a General