[CONSEJO] ¿Qué hacer con 1400 puntos Vodafone?

6.351 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Me voy de Vodafone y no se que podría hacer con los puntos.

Son de contrato, unos 1400. El caso es que en Internity km0 no hay nada. Una línea de Vodafone la dejaría en prepago, ¿se mantienen ahí los puntos o se perderían?

¿Qué se suele hacer si te vas de Vodafone y tienes puntos? Como último caso, no hacer nada y que se los lleve el viento.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Actualmente el ultimo caso seria por desgracia lo que podrias hacer.
Cualquier canje de puntos igual a 24 meses casado con vodafone.

Saludos.

Yo no firmo nada!!
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Pues muchas gracias a los dos por las respuestas. Os dejo un verde.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Lo siento amigo es un tema además bastante hablado. A día de hoy los puntos son practicamente inservibles y a no ser que tengas un montón no vale nada. La politica que están llevando es independientemente de los puntos que tengas, en retenciones solo miran que renueves y que consumo tienes, con lo que los puntos quedán en segundo plano.
Pd: Yo me voy de Vodafone también dejando puntos...

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Si vas a dejar una en prepago, es que tienes varias. Otra opción es que llames a bajas consigas EC y canjees con la que pretendes dejar en prepago
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por perdigon00
Si vas a dejar una en prepago, es que tienes varias. Otra opción es que llames a bajas consigas EC y canjees con la que pretendes dejar en prepago

Tengo 2 contrato y 1 prepago. Y mañana tendré 1 contrato con EC hasta Septiembre y 1 prepago.

Tu opción suena interesante. Entonces entiendo que podría usar los puntos de alguna forma para la tarjeta prepago. Voy a mirar que sale en mi vodafone, porque la prepago está vinculada a mi cuenta. Gracias

Edito. Me parece que no se va a poder.
 #10
Escrito   0  0  
Los puntos no te valen de nada, pero si dejas una linea con EC siempre puedes sacar algo.Y con EC que mas te da tenerla en prepago que en contrato, lo unico si facturan mal
Volver a Vodafone