[BUSCO] Temporizador de modos

7.269 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macbeth26
una especie de cronemoticon asco charman82??

Gracias por el apunte charman82emoticon sonrisa


Eso es, un proceso en segundo plano que lanza acciones que configures.
 #12
Escrito   0  0  
Gracias por la infoemoticon sonrisa, saludos
 #13
Escrito   0  0  
Podríamos usar el hilo para poner las automatizaciones para ahorrar batería.

Yo aparte del típico modo avión a la hora de dormir y siesta cuando estoy en casa. Tengo puestas dos reglas más, una para desactivar el bluetooth cuando me desconecto del parrot, y otra para desactivar el wifi cuando me desconecto de mi red wifi. Soy muy olvidadizo y esto me hace ahorrar mucha batería, antes dejaba el wifi encendido y me iba por ahí, y el bluetooth directamente ni lo apagaba.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Charman82
Podríamos usar el hilo para poner las automatizaciones para ahorrar batería.

Yo aparte del típico modo avión a la hora de dormir y siesta cuando estoy en casa. Tengo puestas dos reglas más, una para desactivar el bluetooth cuando me desconecto del parrot, y otra para desactivar el wifi cuando me desconecto de mi red wifi. Soy muy olvidadizo y esto me hace ahorrar mucha batería, antes dejaba el wifi encendido y me iba por ahí, y el bluetooth directamente ni lo apagaba.


Y qué aplicación estás usando ahora. Yo también quiero algo así.

sl2
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ragnarok69
No has probado Tasker ?? de lo mejorcito..

jope!! si q tiene opciones ... se pierde uno buscando. Pero es muy completo. Gracias

sl2
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bego7
Y qué aplicación estás usando ahora. Yo también quiero algo así.

sl2


Actualmente uso AutomateIt Pro. La versión Free te permite hacer lo mismo aunque sólo puedes tener un Disparador por Acción, lo cual limita bastante.
 #18
Escrito   0  0  
Para ahorar bateria, se podrian programar los modos "Avion"(como dicen mas arriba) en horario nocturno y cambiarse a una red 2G(en lugar de 3G) durante el dia Como lo veis?
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macbeth26
Para ahorar bateria, se podrian programar los modos "Avion"(como dicen mas arriba) en horario nocturno y cambiarse a una red 2G(en lugar de 3G) durante el dia Como lo veis?

Yo por la noche lo dejo en modo avión, y durante el día con 3G normal para recibir datos y el funcionamiento normal del móvil.
 #20
Escrito   0  0  
Pena que haya llegado tarde a aconsejarte... Tasker es lo mejor en su campo... Eso sí, tiene una curva de aprendizaje un poco exigente. Pero permite hacer prácticamente lo que quieras.

Un saludo.

PeQuE
Volver a Android