[ayuda] Muy Decepcionada Con Mi Cambio A Simyo. Sin Linea-cobertura Y Con 215 Euros Menos

11.379 34
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por evitapink
Bueno pues después de pasarme ayer todo el día, y cuando digo todo es TODO, mandando quejas al blog, al departamento de logística, en facebook, y lo peor hablando con mil y una comercial de los distintos números y departamentos...por fin uno de estos operadores se apiadó de mi, que ya estaba al borde de la desesperación y puso mi caso en manos de un SUPERVISOR!!! y a partir de ahí todo solucionado en menos de unos segundos tenía el compromiso de SIMYO de que mi pedido (móvil y sim) llegaría hoy, me quedé muerta!!! por supuesto lo primero que pensé fue que porque no me habían contactado con este hombre a las 9 de la mañana cuando empezó mi periplo de reclamaciones y me hubiera ahorrado 12 horas de calvario... en fin....

Pero como todo no puede ser bueno creo que la tarjeta SIM me viene defectuosa y cuando intento hacer la primera llamada para activarla me saltan mensajes como: "zona sin servicio", "error en la tarjeta SIM", la tarjeta SiM no permite conexión a la red SIMYO"
Antes de reclamar una segunda tarjeta quiero estar segura de que no esté haciendo nada mal así que por favor para los veteranos si conocéis más casos como el mío que se solucionaran felizmente os agradecería vuestros consejos.
GRACIAS!!!

PD. Gracias a todos los que os habéis interesado por mi problema tanto en este hilo como privadamente


Intenta llamar al 1644 o al 121 haber si te deja y sino reclama.Un saludo.

 #12
Escrito   0  0  
Has comprobado tu número en la página de la CMT, para ver que tú número ya pertenece a simyo... Puedes hacerlo aquí:

http://www.cmt.es/estado-portabilidad-movil

Introduces tu número y te aseguras que ya no pertenece a Movistar sino a Simyo, si eres de Simyo te lo indica con el siguiente mensaje:

Operador actual: KPN

Pienso que deberías comprobar esto no vaya a ser que te hayan cancelado el proceso de portabilidad, a pesar de que te hayan mandado la sim, no se si tendrá que ver pero es lo que se me ocurre a mi.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #13
Escrito   0  0  
Segun dice el primer post no tiene linea con Movistar.

 #14
Escrito   0  0  
Efectivamente dejé de ser de MOVISTAR el día 27 por lo que estoy sin cobertura desde entonces, y he comprobado en la CNT mi operador actual y me señala que soy de KPN, por lo que sí se ha debido hacer efectiva la portabilidad, con lo cual, y salvo que haya algo que yo esté haciendo mal para activar mi SIM, la tarjeta debe estar defectuosa
 #15
Escrito   0  0  
Mi consejo... Porta express a otra compañia de contrato (no te hace falta el icc)... Y el recibo del banco a devolverlo

Saludos
 #16
Escrito   0  0  
Eres un ejemplo vivo de los errores que pueden sufrir la gente con las portas express de las narices... No es uno, son varios uno tras otro... antes el tema funcionaba medianamente bien... pero ahora lo estas viviendo en tus carnes...
Nunca me dio buena espina este tipo de portas ya que al reducirse los plazos de entrega, cualquier contratiempo les deja con el c*l* al aire y al cliente sin telefono.


Me temo que la sim que te han enviado no esta ACTIVADA, para simyo es la sim anterior la buen en espera de reenvio... el estado de la que te han enviado es el limbo... la sim que tienes entre manos no esta dada de alta en su sistema y por eso te dice que no puedes pillar red... Es como si antes hacias una portabilidad, te daban para 2 semanas y metias la sim antes de tiempo, reconoce la sim como simyo pero da error al no estar registrada... y este tema es mas complejo que te lo resuelva un operador normal, como mucho saber encaminarlo...

Suerte... la vas a necesitar a puñados.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #17
Escrito   0  0  
Perdona Kerb31 pero no he entendido muy bien lo que quieres decir con lo de saber encaminar el tema...Como veo que parece que es un tema que tú conoces bien me gustaría que me dijeras que debo de hacer exactamente,o si hay alguna estrategia a seguir para que esto se solucione cuanto antes. GRACIAS!!!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por evitapink
Perdona Kerb31 pero no he entendido muy bien lo que quieres decir con lo de saber encaminar el tema...Como veo que parece que es un tema que tú conoces bien me gustaría que me dijeras que debo de hacer exactamente,o si hay alguna estrategia a seguir para que esto se solucione cuanto antes. GRACIAS!!!

Pues que te han enviado una SIM sin activar y, por lo tanto, esa SIM no está asociada a ningún número.

Opciones:

- Llamar a Simyo y comentarles que tu SIM no te funciona y rezar por qué te lo arreglen o te envíen otra SIM y que esta esté activada.

- Portar inmediatamente a otra compañía en contrato. Es mejor contrato porque así no te hace falta el ICC de la tarjeta. Ya que lo más probable es que el ICC de la tarjeta que tu tienes no se corresponda con el ICC de la tarjeta asociada a tu número.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #19
Escrito   0  0  
evitapink... te lo ha contado muy bien y claro petgrillo... quizas me haya enrrollado en exceso.

Hay veces que las cosas se tuercen y no hay formas de enderezarlas... puedes seguir luchando contra los molinos o desistir... Creo que eres cabezona como yo pero a veces por la salud mental de cada uno hay que abandonar la esperanza de resolucion, en especial si te has movido en todas las areas que te han indicado.

Si te piras procura dejarles una queja en usuariosteleco y/o consumo y con copia sellada y compulsada por el organismo... de esta forma tienes un documento oficial que te respalda y no solo sera tu palabra si luego tienes problemas con simyo...

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #20
Escrito   0  0  
Por vuestros comentarios debo entender que tiene poca o ninguna solución mi problema??? que me van a dejar sin linea indefinidamente??? que he perdido mi número para siempre??? Es que no se muy bien si me estáis intentando decir que estoy perdiendo el tiempo reclamando a SIMYO. La tarjeta defectuosa me llegó el viernes y ya he hecho todos los trámites y abierto una incidencia con ellos por lo que creo que aún es pronto para desistir en el intento de que SIMYO reponga en entuerto ¿no? Es que claro no se si vosotros tenéis más información que yo que soy nueva por aquí.

En fin que no me queda claro si darles la oportunidad de reponer el fallo pues hace aún pocos días, o si como me decís más arriba me olvido y me pido portabilidad a otra compañía ¿?
Volver a Simyo