Mi nueva app para ayudar a ganar en juegos como scrabble, apalabrados, etc

13.441 36
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alina88
jjajajajaj acabo de meterle 53 puntos a una con tu app!! me gusta la opción de deslizar la app hacia abajo y poder ver el tablero de juego

Gran trabajo! espero qe no se haga muy famosa para poder seguir ganando xdd :P



Jajajja me alegro mucho que te sirva emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SerSanGal
Se puede descargar de google play osea el market de android y la versión android debe ser la 2.2 o superior.

En el buscador del google play tan solo deberás poner PuzzWords y tienes la opción gratuita y la versión de pago (1€) con todas las funciones.

emoticon guiño


ok gracias

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #13
Escrito   0  0  
tu primera app creo que es no? un monton de tiempo y esfuerzo, todo eso para hacer una app que se dedica a joder otra app, no tienes mucho futuro como creador de apps si tu primera app es un intento de joder otra no? como te sentaria que yo programase una aplicacion que se dedicase a joder tu app?

en fin.

Too good tutorial to be posted.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tygercat
tu primera app creo que es no? un monton de tiempo y esfuerzo, todo eso para hacer una app que se dedica a joder otra app, no tienes mucho futuro como creador de apps si tu primera app es un intento de joder otra no? como te sentaria que yo programase una aplicacion que se dedicase a joder tu app?

en fin.


No creo que mi app sirva para joder a otra app, almenos no es esa la intención. La intención es ayudar a los usuarios. No creo que mi app logre quitar protagonismo a otra app. No se entonces porque mi app, según tu, va joder, por ejemplo, al apalabrados...

Es más, el apalabrados tiene una app que hace exactamente lo mismo que hace la mía... así que ellos se están autojodiendo según tu...

Y si en el caso de que fuese como tu dices: "una app que jode a otra app" no creo que haya que quitarle merito, ya que un virus su única función es joder ordenadores, y hay virus que son autenticas maravillas de programación...

Y lo de futuro como creador de apps... pos no lo se... el tiempo lo dirá... porque lo realmente importante no es como se empieza sino como se evoluciona.

PuzzWords es mi primera app, sí, pero lo que esta claro es que no es mi obra maestra... eso estará por ver... déjame evolucionar como creador de apps.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JOSE46
yo no es por menospreciar tu aplicación, es mas te deseo toda la suerte y muchas ventas.
Es muy buena con la opcion offline.

Para mi no me sirve, pues en el apalabrados la gracia esta en los conocimientos de cada uno. Si jugamos todos con esta aplicacion que gracia tiene ganar. Es como jugar en el Mario con vidas infinitas, jeje.

Mucha suerte con tu proyecto. emoticon sonrisa


Totalmente de acuerdo. Ya puestos, que ni siquiera necesite entrar al apalabrados y que lo haga todo por mí. Me voy a sentir muy muy listo cuando os gane (bueno, cuando lo haga la app) a todo. Lo pondré en el curriculum...
 #16
Escrito   0  0  
Muchas gracias por las descargas chicos.
 #17
Escrito   0  0  
Ahora he subido una nueva actualización para disminuir el peso de la app a solo 1Mb. Y estoy apunto de introducir alguna otra actualización que mejorará el motor de búsqueda.
 #18
Escrito   0  0  
A mi me va de muerte, es más, gracias a este app aprendo nuevas palabras. No solo sirve para ganar más puntos. La app me da la palabra y yo por curiosidad algunas las busco y aprendo nuevas.
Es fácil de usar e intuitiva y la nueva actualización pesa nada y menos. Además, es estable, no como otras apps que se rallan, se cierran solas, etc etc...
Le estoy sacando un partidazo por un misero euro que he invertido, jeje.
Recomendadisima
Gracias SerSanGal, ¡gran trabajo!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alina88
jjajajajaj acabo de meterle 53 puntos a una con tu app!! me gusta la opción de deslizar la app hacia abajo y poder ver el tablero de juego

Gran trabajo! espero qe no se haga muy famosa para poder seguir ganando xdd :P


emoticon roto2 emoticon roto2

Pero si tu clon eres tu mismo.emoticon disimulo

No lo tomes a malemoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
emoticon roto2 emoticon roto2

Pero si tu clon eres tu mismo.emoticon disimulo

No lo tomes a malemoticon guiño


+1 emoticon ninja

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
Volver a Android