Mi nueva app para ayudar a ganar en juegos como scrabble, apalabrados, etc

13.455 36
 #21
Escrito   0  0  
Ahora estoy trabajando en una nueva versión donde la búsqueda aún será más potente y más provechosa. Me voy de vacaciones una temporada, pero supongo que de aquí tres semanas ya estará lista la nueva versión.

Ya son 30 usuarios los que han escogido mi app des de la llegada a este foro que fue hace ya 10 días...

Les estoy muy pero que muy agradecidos.

Gracias
 #22
Escrito   0  0  
En pocos días colgaré la nueva versión, que la gente que ya la tiene instalada ya la espera con ganas.

Prometo que la espera valdrá la pena... ya que los primeros resultados están siendo buenos... aun así aún queda depurar alguna cosilla.

Gracias por la espera
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JOSE46
yo no es por menospreciar tu aplicación, es mas te deseo toda la suerte y muchas ventas.
Es muy buena con la opcion offline.

Para mi no me sirve, pues en el apalabrados la gracia esta en los conocimientos de cada uno. Si jugamos todos con esta aplicacion que gracia tiene ganar. Es como jugar en el Mario con vidas infinitas, jeje.

Mucha suerte con tu proyecto. emoticon sonrisa


+1000
 #24
Escrito   0  0  
debo ser corto, pero no lo entiendo, las letras que tengo yo donde las pongo?

no es mas facil que cree palabra con las que tenga yo?

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
debo ser corto, pero no lo entiendo, las letras que tengo yo donde las pongo?

no es mas facil que cree palabra con las que tenga yo?



Totalmente cierto... estoy trabajando justamente en eso y con la oportunidad de poder poner un comodín (versión de pago).

Te pido solo un poco de paciencia y en breve la actualización estará disponible.

Podrás poner todas tus letras y la app jugara con estas para formar palabras además de si se desea, forzar a que las palabras empiecen o acaben como se necesiten, y la oportunidad de decir las letras que contenga.

La nueva versión es realmente buena, pero como ya escribí en el post anterior le quedan ya las ultimas pruebas.

Gracias por interesarte por mi app

Saludos
 #26
Escrito   0  0  
Uau una app muy interesante¡¡¡¡ pero,¿para que sirve la opcion "inv"?

Me baje el idioma ingles y me sirve para aprender vocabulario
lo tengo funcionando en android 2.2
¿Como podria instalarselo a un familiar que no tiene cuenta en gmail(sin tener que crearle una o configurarle la mia claro)?

Gracias, un saludoemoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macbeth26
Uau una app muy interesante¡¡¡¡ pero,¿para que sirve la opcion "inv"?

Me baje el idioma ingles y me sirve para aprender vocabulario
lo tengo funcionando en android 2.2
¿Como podria instalarselo a un familiar que no tiene cuenta en gmail(sin tener que crearle una o configurarle la mia claro)?

Gracias, un saludoemoticon sonrisa


Hola la opción de inv sirve para los que tengan la app de pago. Sirve para que cuando pongas una letra en una posición en concret, por defecto la app contrara desdel principio de la palabra hasta el final de la palabra, pero si marcas la casilla inv la app comenzara a contar desdel final al inicio.

Ejemplo:

R en la posición 3 sin seleccionar la casilla inv. -» caRo

pero si seleccionas la casilla inv. -» aRco

Espero que te sirva...

Y lo que me preguntas de tu familiar pues no lo se... lo siento...
 #28
Escrito   0  0  
Ya está disponible la nueva actualización que había estando prometiendo hasta entonces.

Aunque tengo pensadas varias renovaciones más, la que está ahora es bastante importante y ayudará muchísimo a buscar útiles palabras.

Amigos míos ya la han probado y les ha gustado mucho.

Gracias a todos y al foro emoticon guiño
 #29
Escrito   0  0  
Id comentando que os ha parecido la última actualización.

Si os gusta más o no, cosas a mejorar, etc.

Toda crítica es buena.

Gracias a todos.
 #30
Escrito   0  0  
Para trampear en alguna ocasion no esta mal, cuando estes un poco arto de perder, jejeje. gracias por el aporte!!
Volver a Android