quote:
Originalmente escrito por evitapink
Bueno pues después de pasarme ayer todo el día, y cuando digo todo es TODO, mandando quejas al blog, al departamento de logística, en facebook, y lo peor hablando con mil y una comercial de los distintos números y departamentos...por fin uno de estos operadores se apiadó de mi, que ya estaba al borde de la desesperación y puso mi caso en manos de un SUPERVISOR!!! y a partir de ahí todo solucionado en menos de unos segundos tenía el compromiso de SIMYO de que mi pedido (móvil y sim) llegaría hoy, me quedé muerta!!! por supuesto lo primero que pensé fue que porque no me habían contactado con este hombre a las 9 de la mañana cuando empezó mi periplo de reclamaciones y me hubiera ahorrado 12 horas de calvario... en fin....
Pero como todo no puede ser bueno creo que la tarjeta SIM me viene defectuosa y cuando intento hacer la primera llamada para activarla me saltan mensajes como: "zona sin servicio", "error en la tarjeta SIM", la tarjeta SiM no permite conexión a la red SIMYO"
Antes de reclamar una segunda tarjeta quiero estar segura de que no esté haciendo nada mal así que por favor para los veteranos si conocéis más casos como el mío que se solucionaran felizmente os agradecería vuestros consejos.
GRACIAS!!!
PD. Gracias a todos los que os habéis interesado por mi problema tanto en este hilo como privadamente
Intenta llamar al 1644 o al 121 haber si te deja y sino reclama.Un saludo.