Cambio de tarifa por la cara

5.097 18
 #1
Escrito   0  0  
Aquí os paso la carta recibida en la que Vodafone "informa" del cambio de tarifa alegando que la que tengo deja de comercializarse.
Qué os parece y que sugerís tengo que hacer??
Gracias

Sueco01 ha adjuntado esta imagen:
Cambio de tarifa por la cara

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Again?
 #3
Escrito   0  0  
Lo he puesto aquí para ver si alguien puede ayudarme a saber qué hacer: Gracias
 #4
Escrito   0  0  
No me estraña el/la pobre que se repita.

Le habeis llenado el post anterior de mensajes tachandole de troll y bueno... o tiene una carta real de vodafone o se lo ha currado bien y se merece el premio del mes al troll.

Yo viendo estas cosas.... me da respeto cambiar mi tarifa plana de voz de 29,9 antiguas por si me descatalogan y me toca ir a consumo a que me quiten la permanencia.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orion220
No me estraña el/la pobre que se repita.

Le habeis llenado el post anterior de mensajes tachandole de troll y bueno... o tiene una carta real de vodafone o se lo ha currado bien y se merece el premio del mes al troll.

Yo viendo estas cosas.... me da respeto cambiar mi tarifa plana de voz de 29,9 antiguas por si me descatalogan y me toca ir a consumo a que me quiten la permanencia.


Gracias por tu apoyo. La carta es Real y lo que no entiendo es como Vodafone, unilateralmente, pretende cambiar las condiciones diciendo que deja de comercializar la tarifa que tengo. Entiendo que puede dejar de comercializarla pero a mi me la tiene que mantener. O quizás yo, esté equivocado???
Agradezco vuestra ayuda para saber cómo proceder.
Saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sueco01
Gracias por tu apoyo. La carta es Real y lo que no entiendo es como Vodafone, unilateralmente, pretende cambiar las condiciones diciendo que deja de comercializar la tarifa que tengo. Entiendo que puede dejar de comercializarla pero a mi me la tiene que mantener. O quizás yo, esté equivocado???
Agradezco vuestra ayuda para saber cómo proceder.
Saludos


Es que la Tarifa que te quieren poner también está descatalogada. La XL vale 80 euros al mes y con 1.000 minutos las 24 horas, 1 GB de Internet y 4 VIPs y los sms ilimitados. Creo que la carta es falsa y si no lo es, menudo error mas grande de Vodafone.

Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #7
Escrito   0  0  
Y otra cosa que tampoco entiendo, que se que está carta no es real, porque te van a pasar de una Tarifa S+ (Descatalogada) que son 29,90 euros a una XL de 99,90 euros (Que no existe, porque la XL son 80 euros)??

A quien en su sano juicio pasaría a una tarifa mayor (70 euros mas de lo que tenía) que por lo que pone en la carta no existe?

Cuando alguíen se invente una noticia, que lo haga más creible por lo menos.

Un saludo emoticon carcajada

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Winnie80
Y otra cosa que tampoco entiendo, que se que está carta no es real, porque te van a pasar de una Tarifa S+ (Descatalogada) que son 29,90 euros a una XL de 99,90 euros (Que no existe, porque la XL son 80 euros)??

A quien en su sano juicio pasaría a una tarifa mayor (70 euros mas de lo que tenía) que por lo que pone en la carta no existe?

Cuando alguíen se invente una noticia, que lo haga más creible por lo menos.

Un saludo emoticon carcajada


Pues eso se lo dices a los de Vodafone ya que la carta es totalmente REAL.
Estoy harto de vuestras "dudas" y yo no estoy aquí para perder el tiempo. Sólo pido ayuda para saber cual creeis que debe ser la forma mas adecuada de proceder.
Si no te lo crees dime qué quieres que haga para demostrar que es real la carta??? y no tendré inconveniente en hacerlo de forma que todos los que dudan tengan que disculparse que creo es lo mínimo que tendrían que hacer.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sueco01
Pues eso se lo dices a los de Vodafone ya que la carta es totalmente REAL.
Estoy harto de vuestras "dudas" y yo no estoy aquí para perder el tiempo. Sólo pido ayuda para saber cual creeis que debe ser la forma mas adecuada de proceder.
Si no te lo crees dime qué quieres que haga para demostrar que es real la carta??? y no tendré inconveniente en hacerlo de forma que todos los que dudan tengan que disculparse que creo es lo mínimo que tendrían que hacer.

Saludos


lo primero y mas importante es mirar en MI VODAFONE si te la han cambiado realmente, ya no digo si es real o no la carta, fijate si te la han cambiado, si es asi tu tendras tu contrato con lo que contrataste y con el cual podras reclamar en consumo para que te reestablezcan tu antigua tarifa, otra duda que me entra es que si tenias la S+ te tendrian que haber puesto la S normal y no la tarifa mas alta, llama al 123 para informarte, si en la pagina de MI VODAFONE realmente aparece cambiada.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brutush
lo primero y mas importante es mirar en MI VODAFONE si te la han cambiado realmente, ya no digo si es real o no la carta, fijate si te la han cambiado, si es asi tu tendras tu contrato con lo que contrataste y con el cual podras reclamar en consumo para que te reestablezcan tu antigua tarifa, otra duda que me entra es que si tenias la S+ te tendrian que haber puesto la S normal y no la tarifa mas alta, llama al 123 para informarte, si en la pagina de MI VODAFONE realmente aparece cambiada.

Muchas Gracias Brutush por la información. Está como estaba en S+ así que espero todo siga igual. Gracias nuevamente
Volver a Vodafone