[HILO OFICIAL] Hoy es el día del orgullo gay

14.934 78
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Apoyo totalmente el post anterior de kedex.

"Yo tengo a amigos gays" y es cierto, no es la tipica frase para intentar quedar bien, lo del tapón no lo veo tan grave aunque nunca lo e dicho, pero si algo parecido, recuerdo que en la adolescencia entre los amigos deciamos "llevo chapa" que viene a ser parecido.

Añadir que cada vez que e salido de fiesta en grupo y a habido un homosexual en él me lo e pasado el triple mejor.

Pd: Enhorabuena por vuestro día!

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
Escrito   0  0  
A ver, el problema no está en decir que tienes amigos gays, un monton de gente tiene amigos gays y no esta prohibido decirlo en público ni nada parecido. El problema es, cuando te llaman la atención por hacer un comentario ofensivo, defenderte diciendo que tienes amigos gays. Si alguien te llama la atención por hacer un comentario homofobo y ofensivo la postura correcta y elegante es disculparte y no volverlo a hacer y-pun-to. Decir que tienes amigos gays... pues para empezar no todos los gays son tus amigos, y lo que a tu amigo gay no le molesta a otro claramente si, porque te lo está diciendo. Y lo siguiente es que en este caso no me lo creo. Porque Tropecio dice que a sus amigos gays les hace gracia el chiste (viejísimo) del tapón en el c*l* y yo conozco literalmente cientos de gays y a ninguno le hace ni p*t* gracia.
Aunque vete a saber, cuando algun conocido se entera de que soy bisexual y hace algun comentario en plan "vaya, que viciosa, no te basta solo con un sexo", que no me hace p*t* gracia pero me callo por ser educada y no monto un pifostio que es lo que me apetece, igual luego esa gente va por ahí diciendo "pues a mi amiga chrome82 que es bisexual no le molesta que lo diga" cuando repiten el comentario delante de alguien que no se muerde la lengua y ese alguien les dice las cuatro cosas que a mi me gustaría haberles dicho...

Braccae tuae aperiuntur. Subucula tua apparet. Vah! Denuone Latine loquebar?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chrome82
A ver, el problema no está en decir que tienes amigos gays, un monton de gente tiene amigos gays y no esta prohibido decirlo en público ni nada parecido. El problema es, cuando te llaman la atención por hacer un comentario ofensivo, defenderte diciendo que tienes amigos gays. Si alguien te llama la atención por hacer un comentario homofobo y ofensivo la postura correcta y elegante es disculparte y no volverlo a hacer y-pun-to. Decir que tienes amigos gays... pues para empezar no todos los gays son tus amigos, y lo que a tu amigo gay no le molesta a otro claramente si, porque te lo está diciendo. Y lo siguiente es que en este caso no me lo creo. Porque Tropecio dice que a sus amigos gays les hace gracia el chiste (viejísimo) del tapón en el c*l* y yo conozco literalmente cientos de gays y a ninguno le hace ni p*t* gracia.
Aunque vete a saber, cuando algun conocido se entera de que soy bisexual y hace algun comentario en plan "vaya, que viciosa, no te basta solo con un sexo", que no me hace p*t* gracia pero me callo por ser educada y no monto un pifostio que es lo que me apetece, igual luego esa gente va por ahí diciendo "pues a mi amiga chrome82 que es bisexual no le molesta que lo diga" cuando repiten el comentario delante de alguien que no se muerde la lengua y ese alguien les dice las cuatro cosas que a mi me gustaría haberles dicho...

Bueno viendo todos los post chorra que hace Tropecio no habría que darle más importancia, él por lo que llevo visto es así, sus gracias pueden ofender pero solo son bromas. Que conste que no lo defiendo ni mucho menos.

Hablas de que recibes comentarios de conocidos, yo cuando estoy con algún amigo gay hago muchas bromas tipo de "aver donde vas a tocar" o si me agacho a coger algo me tapo el c*l*, pero ellos no se lo toman mal, nos reimos juntos.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Madre mia, ni que los gays fuera enculando a diestro y siniestro la virgen! XDDDDD a lo mejor sales un día de fiesta por discotecas de ambiente y ni ligas emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada deberías probar emoticon carcajada

Kedex aquí en el foro hay varios foreros gays pero yo lo sé porque ellos mismos lo han dicho, y supongo que tú tambien así que no creo que pasara nada porque digeras sus nick, que noooo digo que los digas eh?!?!?!? pero me refiero que nadie se incomodaría porque lo sabemos por ellos mismos. Y antes había muchos más niñas´, pero se fueron yendo emoticon triste

A mi la verdad que como ya no he sido educada con esas restricciones que antes había, lo normal se empieza a ver normal.

Ya se sabe que algunos son tan arrogantes que se creen que le vamos a entrar directamente o algo así. emoticon ummmmm
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Hola holita emoticon ojos

Luego me leo las chorradas que han puesto los "machos" emoticon beso

¿Veis? Típico comentario de un gay que está a la defensiva y va de víctima. Que queréis que os diga, pero lo mismo que están feos los comentarios de algunos heteros sobre los gays, están feos comentarios del tipo que ha hecho dino123, que sin haber leído primero los mensajes del hilo, ya da por hecho que los "machos" han puesto chorradas. No son correctas ni unas cosas ni otras y al final algunas personas se las quieren dar de predicadores y resulta que son iguales que aquellos que critican pero en versión opuesta cada uno claro.

Luego otra, los gays quieren que los heteros les vean como a gente normal, pero luego hacen comentarios que te dejan con cara de emoticon roto2 y que no hacen ningún bien a su causa.

Yo saco de todo esto que vale que hay heteros intolerables con el tema gay, pero también hay gays intolerables con los heteros.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.

Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
joder pues yo hoy he estado en el centro y madre mia como está Madrid con eso del orgullo gay emoticon ojos emoticon enamorado emoticon enamorado
haha, el otro día después de que una chica me dijera que estaba bueno... emoticon ojos emoticon ojos concluimos que para los heterosexuales l@s más guap@s son los homosexuales pero para los homosexuales l@s más guap@s son los heterosexuales emoticon triste

En mi caso, digamos que el amor de mi vida dice ser heterosexual emoticon puchero
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
haha, el otro día después de que una chica me dijera que estaba bueno... emoticon ojos emoticon ojos concluimos que para los heterosexuales l@s más guap@s son los homosexuales pero para los homosexuales l@s más guap@s son los heterosexuales emoticon triste

En mi caso, digamos que el amor de mi vida dice ser heterosexual emoticon puchero

Yo te puedo decir que hay de todo pero vamos, que hay gays que ... madre del amor hermosísimo!!! jajajajaaja pero tambien creo que cuidais más vuestra imagen, no sé por qué pero es así, y en mi paseo por Madrid el 90% de gays que vi, tenían un favor para hacerles XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Escrito   0  0  
con respecto al tema del orgullo gay... me molesta que vayan de locas por la calle, de reinonas de la vida... bufff, igual que también me molestan los súper machotes mirando por encima del hombro.

No se puede estar a gusto consigo mismo sin estar todo el tiempo haciendo el ridículo? a mi me importa bien poco lo que haga uno con sus sentimientos y sus inclinaciones sexuales.

para mi el dia del orgullo gay se ha transformado de un día para reivindicar derechos a un día de fiesta desmedida y sin control.

Tengo un colega de trabajo que es gay y si no lo deduces tu por comentarios aislados no te das cuenta, su vida es igual que la de todos los demás y no tiene necesidad de que los demás sepan sus gustos sexuales.

El que sea gay, bien por el y el sea hetero tambien!!!

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
Volver a La Taberna